Compartir

NOVOMATIC prepara su “EVENTO MÁS MEMORABLE” en G2E, Las Vegas

AZARplus

Con un nuevo stand de dos pisos, nuevas atracciones y una gran pantalla con juegos escoltada por la magia de un DJ, el Grupo NOVOMATIC brindará una verdadera experiencia de juego y entretenimiento ‘En Vivo’ a quienes participen de la exposición G2E, Las Vegas (29 de Septiembre – 1 de Octubre).

A pesar de los desafios económicos de los últimos años, Las Vegas, continúa siendo el destino número uno en materia de atracción y entretenimiento de Estados Unidos. La palabra clave es ‘entretenimiento’ ya que es aplicable tanto a la industria de los juegos de azar como a cualquier otro sector. Los días de ‘Apueste tres monedas y jale de la palanca’ ya son parte de la historia.

En la actualidad, fabricantes y operadores se encuentran en la búsqueda constante de soluciones y productos que adicionen más valor a su oferta de juegos. NOVOMATIC ya es una fuerza en ascenso en la cadena de suministro del mercado del juego americano y como tal, cuenta con una línea de productos altamente atractiva, que colma de azar y entretenimiento a operadores y apostadores. Austrian Gaming Industries (AGI) y todas las filiales del Grupo, incluyendo por supuesto, el equipo de NOVOMATIC AMERICAS, estarán juntos en G2E brindando una muestra ‘En Vivo’ de una verdadera experiencia de juegos de azar a sus socios, clientes y aquellos que visiten la feria.

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados