Compartir

Los resultados obtenidos tras el Expo Congreso malacitano han sido realmente buenos, fruto del trabajo del gran equipo humano presente, tanto comercial como técnico

NOVOMATIC, la gran estrella del 8 Expo Congreso Andaluz

AZARplus

Las novedades preparadas por NOVOMATIC y GiGames cumplieron todas las expectativas del público asistente.

El pasado 18 y 19 de septiembre se celebró en Torremolinos el evento sectorial más importante de Andalucía, el 8 EXPO Congreso Andaluz Sobre el Juego. En este gran escenario NOVOMATIC Spain expuso todas sus novedades en productos de las marcas NOVOMATIC y GiGames, convirtiendo su stand en el lugar más visitado de todo el recinto.

Como ya se podía prever, Desafío Pirata fue el mayor reclamo del Expo Congreso, en cuanto a sector hostelero se refiere. La gran apuesta de GiGames ha llegado para revolucionar el mercado y está en su mano conseguirlo. Junto con los modelos de NOVOMATIC, Guaykiki y NOVO LINE Bar III, Desafío Pirata completa la amplia gama de productos del Grupo austriaco para hostelería.

Novomatic Spain

En cuanto a la oferta para salones de juego, destacaron las novedades NOVO LINE Power Link en el nuevo y espectacular mueble Funmaster, así como Premium Edition, la evolución de la máquina especial de salón, y una versión compacta de la ya famosa LOTUS Roulette. Desde GiGames se presentó el nuevo juego común La Gran Ronda para poder formar multi-puestos con su producto estrella de salón Chiringuito.

Bernhard Teuchmann, el responsable de la División de Producto y Tecnología de NOVOMATIC Spain, comenta que: “Una vez más hemos intentado aprovechar al máximo nuestra presencia en el Expo-Congreso, que ya se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario anual de eventos de Nuestro sector. Esperamos que nuestros clientes, actuales y futuros, hayan podido comprobar por su cuenta la amplitud de nuestra oferta y la gran calidad de nuestros contenidos y muebles.”

Los resultados obtenidos tras el Expo Congreso malacitano han sido realmente buenos, fruto del trabajo del gran equipo humano presente, tanto comercial como técnico. Felicitamos a la organización por el éxito de público asistente y agradecemos a todos los visitantes de nuestro stand que nos animan a seguir mejorando día a día, para ofrecerles en cada Expo Congreso el producto más completo y novedoso del sector.

Novomatic Spain

Acerca de NOVOMATIC

El Grupo NOVOMATIC es uno de los operadores y proveedores de tecnología más grandes de la industria del juego y emplea a unos 30.000 profesionales en todo el mundo. El Grupo fue fundado en 1980 por el empresario Profesor Johann F. Graf y actualmente cuenta con oficinas en más de 50 países y exporta soluciones y equipos de juego desarrollados con tecnología de avanzada a 75 países. El Grupo opera más de 270.000 terminales de juego entre sus más de 2.100 operaciones y bajo la modalidad en alquiler.

A través de sus diversas filiales internacionales, el Grupo NOVOMATIC participa activamente de todos los segmentos de la industria del juego, ofreciendo a sus clientes y socios una cartera de productos Omni-channel diversificada. Entre sus soluciones incluye productos y servicios para operaciones con base a tierra, sistemas de administración y gestión de efectivo, soluciones en línea / móviles y sociales, soluciones para loterías y apuestas deportivas y una amplia gama de productos y servicios adicionales.

Comunicado NOVOMATIC

Novomatic Spain

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados