Compartir

EL Stand de NOVOMATIC SPAIN volvió a dejar huella en el prestigioso evento londinense

NOVOMATIC-GiGames triunfa en ICE Totally Gaming 2019

AZARplus

Durante la exhibición dedicada al sector del juego el grupo NOVOMATIC ocupó el stand más grande del pabellón, en el que los asistentes pudieron disfrutar de una amplia gama de productos. En el área de la filial española destacó bajo la marca NOVOMATIC para el sector de salón la Gigastar Edition 2, un seguro de entretenimiento que cuenta con el nuevo juego temático “Batman vs The Joker”, además de la presencia en primicia de un multipuesto de 6 formado por 3 Admiral V y 3 Magic Games Salón, éste último en mueble Deluxe. Por parte de GiGames para el sector de hostelería marcó tendencia el nuevo producto Venezia.

Un espacio que no dejó indiferente a nadie y que se ha convertido en el punto de encuentro ideal, no solamente para dar a conocer las últimas novedades, sino también para invitar a todos los clientes y amigos a la ya tradicional Hospitality Party en el Fox @Excel de Londres, donde se disfrutaron momentos de relax y compañerismo en el característico pub inglés, al lado del recinto ferial.

Una edición más, NOVOMATIC-GiGames salda su presencia en ICE Londres con gran satisfacción y éxito, superando con creces las expectativas de los concurrentes que se refleja en el gran número de pedidos demandados por su parte. Además, el grupo quiere agradecer la confianza depositada por todos aquellos que aprovecharon la ocasión para visitar el stand y acudir al animado evento al término de la primera jornada de la feria.

Novomatic
©Thomas Meyer Photography

Acerca de NOVOMATIC

El Grupo NOVOMATIC es uno de los operadores y proveedores de tecnología más grandes de la industria del juego y emplea a unos 30.0000 profesionales en todo el mundo. El Grupo fue fundado en 1980 por el empresario Profesor Johann F. Graf y actualmente cuenta con oficinas en más de 50 países y exporta soluciones y equipos de juego desarrollados con tecnología de avanzada a 75 países. El Grupo opera más de 270.000 terminales de juego entre sus más de 2.100 operaciones y bajo la modalidad en alquiler.

A través de sus diversas filiales internacionales, el Grupo NOVOMATIC participa activamente de todos los segmentos de la industria del juego, ofreciendo a sus clientes y socios una cartera de productos Omni-channel diversificada. Entre sus soluciones incluye productos y servicios para operaciones con base a tierra, sistemas de administración y gestión de efectivo, soluciones en línea / móviles y sociales, soluciones para loterías y apuestas deportivas y una amplia gama de productos y servicios adicionales.

Comunicado NOVOMATIC

Novomatic
©Thomas Meyer Photography
Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados