Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Coincidiendo con la inauguración de su nueva delegación

NOVOMATIC-GiGames presentará mañana en Valencia su fantástica nueva Máquina VENEZIA

AZARplus

NOVOMATIC-GiGames presentará su magnífico nuevo modelo VENEZIA en Valencia, con motivo de la inauguración de su nueva Delegación en el área metropolitana de la capital levantina mañana jueves, día 8 de noviembre.

Sus características técnicas y atractivo diseño de esta B1, ambientada en la romántica ciudad de los canales, son el mejor embajador de VENEZIA, una mixta de Vídeo rodillo, que ofrece experiencias de Juego únicas. Entre otras, destaca su monitor en la parte superior, de 21,5 pulgadas, así como el aceptador de monedas Azkoyen D25 Cctalk / Jofemar T15 Cctalk y el de billetes Innovativa NV9+Cctalk., además del pagador de billetes Innovativa NV11+Cctalk. Asimismo, dispone de 3 Hoppers Rode UII Cctalk 3 hoppers Jofemar H20R Cctalk.

Novomatic

Sus dimensiones son compactas sin dejar de ofrecer un uso confortable (Mueble Winnerde 1.820 mm de alto por 660 mm de ancho y 745 de fondo) y, en relación a sus características de Juego, guarda muchas sorpresas, tanto a nivel de un Juego Básico como Superior, ofreciendo varios mini Juegos. con participación del jugador, según informa el catálogo que ofrecemos en pdf a continuación.

Novomatic

DOCUMENTOS ADJUNTOS

DESCARGAR PDF CATÁLOGO VENEZIA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados