Compartir

La compañía austriaca presentó su nueva serie de gabinetes en Bogotá con gran éxito, así como el resto de sus innovaciones

Novomatic encandila en el GAT Expo con su Black Edition II

AZARplus

El pasado 8 de septiembre GAT Expo se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Bogotá. El evento focalizado en el mercado local fue el espacio elegido por la firma austríaca para deslumbrar a los operadores con un Novomatic Lounge renovado que supo marcar la diferencia en términos de diseño y hospitalidad. Una pantalla curva XXL imponente y catering de primer nivel acompañaron a la perfección el lanzamiento de una línea de productos sobresaliente.

La estrella indiscutible del evento fue la serie de gabinetes Black Edition II, la última innovación en la oferta de gabinetes de Novomatic. Estos gabinetes se caracterizan por su diseño moderno, pantallas LCD Full HD perfectamente anguladas, una presentación de juegos nítida, topper integrado, sistema de sonido de alto rendimiento, iluminación LED con efectos de color sincronizados con la acción y un impactante acabado Black Metro. Para GAT Expo Novomatic escogió dos de los modelos de la serie: el gabinete Black Edition II XL 3.32, con tres pantallas de 32 pulgadas, y el Black Edition II 3.27, que cuenta con tres pantallas de 27 pulgadas. Ambos gabinetes ofrecen una experiencia de juego incomparable.

Pero la innovación no se detuvo ahí. Novomatic presentó una tríada de Jackpots Linkeados con Signs 100% circulares, que adicionan un diferencial altamente atractivo a la reconocida performance de este tipo de soluciones en el mercado colombiano. La oferta incluyó la destacada propuesta de Impera Link Series 2, que alberga 41 juegos y cuatro niveles, en perfecta armonía con el gabinete Black Edition II 3.27. El jackpot linkeado Superia Cash Connection Volume 2 se presentó con sus 15 títulos Lock ‘n’ Win y cuatro niveles de premios, complementando el gabinete Black Edition II XL 3.32. La fusión continuó con el linkeado Novo Line Cash Connection Edition 4, integrado al gabinete Master SL 3.32, ofreciendo una selección de 20 títulos Lock ‘n’ Win y cuatro niveles de premios.

Mónica Serrato, Coordinadora Comercial para Centroamérica y Caribe de Novomatic Gaming Colombia se refirió al evento: “Al momento de idear nuestra participación en GAT- Bogotá nos planteamos el objetivo de lograr una propuesta fresca y renovada. Y podemos estar orgullosos con los resultados: la espectacularidad de los gabinetes Black Edition II y el imponente atractivo de los jackpots linkeados con signs 100% circulares sorprendieron y despertaron la curiosidad de todos nuestros clientes”.

El evento también marcó el debut del linkeado Superia Cash Connection Volume 1 con diez emocionantes títulos Lock ‘n’ Win y dos niveles de premios acumulados, junto al gabinete Funmaster. Este gabinete es un ejemplo destacado de ingeniería asequible que optimiza la oferta de juego en las salas.

Manuel Del Sol, CEO de Novomatic Gaming Colombia, expresó: “Concluimos la serie de eventos GAT 2023 con una jornada exhaustiva y una gran variedad de productos nuevos. Estamos sumamente satisfechos con los resultados, y personalmente, deseo expresar mi gratitud al equipo por su constante profesionalismo y compromiso. También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a GAT Showcase y a todos nuestros valiosos socios que han colaborado para hacer posible este evento”.

Comunicado NOVOMATIC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados