Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

La cita anual tuvo lugar en Viena y sirvió para intercambiar experiencias, además de presentarse medidas de cumplimiento relacionadas con la protección de datos, la prevención de lavado de dinero y la anticorrupción

NOVOMATIC celebra una reunión con sus Compliance Managers

AZARplus

Los Compliance Managers (Gerentes de Cumplimiento) de la Compañía Austriaca, se reunieron en el “NOVOMATIC Legal Compliance Manager Day”, una cita anual que tuvo lugar a mediados de noviembre en el Novomatic Forum de Viena, reza la nota difundida.

Al encuentro acudieron Compliance Managers nacionales e internacionales de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica  participando en un intercambio conjunto de información y experiencias.

En concreto, el encuentro se centró en el desarrollo del sistema de gestión de cumplimiento en todo el Grupo, con la presentación de medidas de cumplimiento relacionadas con la protección de datos, la prevención de lavado de dinero y anticorrupción, considerando el marco legal actual y cambios previstos.

Para Harald Neumann, CEO de NOVOMATIC, el Cumplimiento Legal es fundamental para la Industria: “Ponemos un énfasis particular en este tema de manera deliberada. Un sistema funcional de gestión de cumplimiento en todo el Grupo es importante para salvaguardar nuestras numerosas licencias, que son nuestros activos más valiosos, en los mercados internacionales a largo plazo”.

Apuntemos, por último, que un gerente de cumplimiento es un profesional que cuida la  integridad legal y ética de una empresa a través de la aplicación de políticas, además de planificar programas siempre en el marco de las reglas y regulaciones normativas internas y externas. Dentro de su cometido, que se extiende a garantizar su cumplimiento en los distintos departamentos, deben mantenerse al día de las normativas que puedan afectar al entorno corporativo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados