El desarrollo personal de los trabajadores de Salones Admiral es algo muy importante para la compañía, como se demuestra en este cuidado video de Novomatic Spain

NOVOMATIC apuesta por la formación

AZARplus

Novomatic Spain publica un nuevo vídeo sobre el desarrollo profesional de sus empleados, algo muy importante para la compañía, preocupándose en todo momento de ofrecer la mejor formación para el avance de los trabajadores dentro de la compañía.

En esta ocasión, Sheila Molina, Técnica de Máquinas en los Salones Admiral, nos relata cómo llegó a alcanzar ese puesto: “Empecé en Novomatic como operadora de Sala, y al tiempo le pedí a los responsables que si había posibilidad, me formaran como técnico”.

Una petición que no pasaron por alta desde Novomatic, como bien apunta Sheila: “Ellos me escucharon, me formaron y aquí estoy. La verdad es que esa confianza se agradece”.

Novomatic no sólo ofrece grandes posibilidades formativas a sus trabajadores, si no que otorga otros beneficios muy importantes, como señala Sheila Molina: “Trabajar en una multinacional como Novomatic la verdad es que se tiene muchas ventajas: El sueldo, la formación, los beneficios sociales… Te da mucha tranquilidad”.

VER AZARplus 12/09/22.- ADMIRAL Operations Spain se enorgullece del gran talento de su Equipo

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados