Incluye nada menos que 16 juegos organizados en tres categorías: Clásicos, con Jackpot y Especiales

Novo Line Supra Cash, el nuevo clásico instantáneo de Novomatic para Hostelería

AZARplus

La máquina de Hostelería Novo Line Supra Cash llega al mercado destacándose por su amplia oferta de 16 juegos, organizados en tres categorías distintas: Clásicos, con Jackpot y Especiales.

En la categoría de Clásicos, los jugadores pueden disfrutar de Lucky Lady’s Charm Deluxe, un juego donde la Dama de la Suerte ofrece la oportunidad de ganar grandes recompensas.

La categoría de juegos Con Jackpot incluye títulos populares como Charming Lady Royal, con esferas rosas que desbloquean el “Lock & Spin”, Golden Book of Ra, que ofrece partidas especiales, y Treasure Chests Unlimited, que proporciona premios Grand, Major, Mini y Minor.

En la sección de juegos Especiales, se encuentran American Poker II, el sorteo de bolas Joker de Oro, y tres versiones de ruleta: Power Roulette, con modos Power y Double, Globe Roulette y Lucky Lady’s Roulette, ofreciendo una variada y entretenida experiencia de juego.

Dentro de las categorías de Clásicos y Con Jackpot, los usuarios tienen la posibilidad de aumentar sus ganancias mediante el nuevo Juego de Riesgo, que ofrece múltiples opciones de apuestas y probabilidades de premios.

Novo Line Supra Cash se presenta en el mueble Winner HD+, una versión mejorada de su predecesor, que cuenta con monitores Open Frame de 27 pulgadas, una botonera fácilmente extraíble y un aceptador de billetes con reciclador NV22 Spectral, optimizando así la gestión del efectivo.

Jordi Pedragosa, Director Comercial, asegura que “Novo Line Supra Cash es una máquina de hostelería que redefine la experiencia del usuario gracias a su versatilidad, su enfoque innovador y sus grandes dosis de entretenimiento”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados