Compartir

Jordi Pedragosa explicó las formidables características de un modelo que lleva a la Hostelería el sistema de Jack Pot Link

NOVO LINE ROYAL CASH, un producto que cumple con la vocación de innovación de NOVOMATIC pensando en la rentabilidad para el Operador

AZARplus

El Director Comecial de NOVOMATIC; Jordi Pedragosa, quiso que su presentación de las características de Novo Line Royal Cash comenzara por un homenaje a la máquina Novo Line Gold, de la que el nuevo producto en el campo del video – video de juego con puntos. Novo Line Gold, lleva más de 1.500 unidades vendidas y se lanzó el año pasado con las ofertas de recuperación de NOVOMATIC y ahora mismo está disponible en muebles Mini y Slant Top, este último muy adaptable a bares especiales con amplios espacio, reafirmando la presencia de este tipo de modelos en Hostelería, que ahora da un formidable salto adelante con el modelo presentado en la SmartWeek de NOVOMATIC. Los productos Novo Line son para jugadores que están ante la máquina bastante tiempo, e incluso por eso se diseñó un pequeño taburete para Hostelería para acrecentar la comodidad del usuario, y esa característica de duración del entretenimiento se mantiene con el nuevo mensaje de Novo Line Royal Cash: Ahora se ofrece el juego con jack pot link.

Se trata, expuso Jordi Pedragosa, de una variante que está dando muy buenos resultados en Salones de Juego y la idea es incorporarlo a la Hostelería.

El funcionamiento como jack pot de Royal Cash está disponible solamente en uno de los cinco juegos del mix de la máquina. Es el juego Charlie My Lady, una variante del conocidísimo juego Lucky Lady, que ahora incorpora esta nueva opción. Situado en el centro de la pantalla su misión es que el jugador interactúe con los jack pots. Cuando la máquina está en estado de reposo, a la hora de seleccionar el juego los jack pots están siempre visibles para el jugador en la pantalla superior.

Hay cuatro niveles de jack pots, de los cuales los dos más pequeños pueden variar sumamente dependiendo de la apuesta que realice el jugador, es decisión suya a partir de los 20 céntimos por partida. El siguiente jack pot es el Major y por ser progresivo aumenta a medida que se participa en el juego. Y el premio máximo de 500 euros es el jack pot fijo que permanece siempre en pantalla.

Para activar los jack pot tienen que aparecer seis monedas o más dentro de unas bolas rosas; también se puede conseguir cuando la montaña de monedas que aparece en pantalla va creciendo con el juego y activa el sistema de sorteos. El premio máximo se puede obtener al llenar toda la pantalla de bolas de color rosa y mientras tanto se ganan en una secuencia llena de atractivos los premios de cada bola a la espera del paso definitivo.

Cuando se entra en el juego de jack pot link se ofrecen tres tiradas gratis, las cuales se reinician cuando otra vez aparece otra bola de color rosa dentro del juego.

De este modo innovador se traslada el éxito de los juegos de Salón y de Casino a la Hostelería con el título Novo Line Royal Cash en un modelo que se complementa con cuatro juegos más, entre ellos un juego de frutas con cinco rodillos y cinco líneas de premio con todas las prestaciones para ser el favorito de una gran parte del público. Asimismo en las Comunidades donde se permite el modelo incorpora los juegos de Bingo y de Ruleta.    

Homologada como máquina light en Cataluña y Andalucía, en estas Comunidades el premio máximo es de 250 euros.

En las pruebas de la máquina realizadas en la Hostelería en tiempos de pandemia hemos comprobado –aseguró Jordi Pedragosa- que el 50% del interés del jugador se centra en la opción link, por lo que esta prestación es de forma merecida el rol estelar sel modelo.

Como en el caso de Samarkand el mueble identifica su color violeta rosado con la oferta principal del juego, ahora el jack pot link, con lo que el producto se diferencia de los anteriores de la gama Novo Line con tono azul. También ofrece la botonera en línea reforzando la compatibilidad de los productos NOVOMATIC.

Y precisamente Novo Line Royal Cash no surge para dejar de lado otros productos estrella de la marca con los que NOVOMATIC ofrece un amplio abanico de posibilidades en la actualidad: Novo Line Gold, Novo Line Bar 2 y Novo Line Bar 3, que son importantes alternativas para los Operadores, junto a otras ofertas resaltadas por Jordi Pedragosa como la exitosa Asian Fortune que con sus cajas de colores y osos pandas también pone en juego premios progresivos.

La oferta en este encuentro virtual de Novo Line Royal Cash con muebles Winner y Minimat es de 4.750 euros

PINCHA AQUÍ PARA HACER TU PRE-PEDIDO Y ENTRARÁS EN EL SORTEO DE 2 MÁQUINAS DE HOSTELERÍA DE NOVOMATIC

PINCHA AQUÍ SI TODAVÍA NO TE HAS REGISTRADO EN EL EVENTO, Y PODRÁS VISUALIZAR TODO EL CONTENIDO

VER AZARplus DE HOY.- NOVO LINE ROYAL CASH, un producto que cumple con la vocación de innovación de NOVOMATIC pensando en la rentabilidad para el Operador

VER AZARplus DE HOY.- SAMARKANDA, un sueño de las “Mil y una noches” con un despertar de grandes premios

VER AZARplus DE HOY.- CARFAMA: Una magnífica presencia en la NOVOMATIC SMARTWEEK

VER AZARplus DE HOY.- JCM Global une su espíritu innovador a las Jornadas virtuales de NOVOMATIC

VER AZARplus DE AYER.- Bernhard Teuchmann abre las puertas a la Expo Virtual NOVOMATIC SmartWeek

VER AZARplus DE AYER.- El desarrollo de los contenidos comerciales de NOVOMATIC será realizado por Jordi Pedragosa

VER AZARplus DE AYER.- La tecnología de NOVOMATIC se expondrá en reuniones virtuales interactivas

VER AZARplus DE AYER.- Presentación estelar de NOVO LINE ROYAL CASH y SAMARKANDA en la NOVOMATIC SMARTWEEK

VER AZARplus DE AYER.- NOVO LINE ROYAL CASH incorpora por vez primera el jack pot a la Hostelería

VER AZARplus DE AYER.- SAMARKANDA aúna juego tradicional y posibilidades de interacción

VER AZARplus DE AYER.- MY N COMBO 1: La oportunidad de un nuevo modelo más una máquina reciclada

VER AZARplus DE AYER.- MY N COMBO 2: La ocasión de sumar un kit a un nuevo modelo

VER AZARplus DE AYER.- ¡Atención a los sorteos-regalo de NOVOMATIC!

VER AZARplus DE AYER.- SEGUNDA JORNADA DE NOVOMATIC SMARTWEEK: LA EXPO VIRTUAL A TU MEDIDA

 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados