Compartir

Nosotros, también en la estacada

Bien visto por Fernando Prats, porque también nosotros estamos en la estacada…Lo sucedido en Murcia, no solo le da la razón, añade un plus de inquietud por el llamado efecto contagio que pudiera tener en otras Comunidades Autónomas, incapaces de soportar la presión mediática, social y política que sufren a diario, sobre un Juego elevado incomprensiblemente a la categoría de Droga y, por tanto, a un problema de Salud Pública…
Mal asunto…Muy mal asunto…Han tenido que pasar 36 años para que el Sector vuelva a sentir en sus carnes un nuevo “Rosonazo” que, si entonces alimentó el peligro de una posible y efectiva desaparición, hoy marca un camino con numerosos interrogantes para el futuro de la actividad…Lo que digo, un mal asunto…aunque no para todos…seguro que los ludópatas colegiados y sus amigos colaboracionistas del Sector estarán muy satisfechos…Hay que darles la enhorabuena e ir pensando en ofrecerles un premio en la Tómbola de la Chochona Sectorial en la que algunos se mueven…
En fin, tiempo habrá de ir analizando minuciosamente por qué se ha llegado a esta situación de improbable retorno a la normalidad…O mucho me equivoco, o el ” Rosonazo ” de Murcia marcará un antes y un después en el devenir de nuestra Industria…Y si es de justicia que no paguen justos por pecadores, también me parece cabal la labor de señalar y desenmascarar con nombres y apellidos a quienes han contribuido a este principio del fin de una época, que nos ha dado más de treinta años de progreso y prosperidad…
Y…¡ Ojo, al dato !…Nuestra noticia principal de ayer no era un tema menor…Que el Partido de Albert Rivera pida sin sonrojarse la intervención del Estado para ” poner orden ” en las normativas autonómicas, no debe ser considerado como una posición baladí…Si algún otro partido se suma a la iniciativa, estaremos ante un nuevo problema que cuestionará el armazón legislativo en el que nos movemos…y eso ya sería harina de otro costal…No se si me entienden…
Compartir
MACARENA

5 Comentarios

  1. El juego distrayendo, entreteniendo, haciendo que el jugador disfrute y sí “ dañando” a veces el bolsillo empresarial pues no todos son éxitos, no todo tanto beneficio como se prever, como en cualquier otra industria ! Que narices!
    Y como otros comentarista en otras ocasiones y los impuestos: grandes ya pagar ! Señores a pagar !
    Y todavía nos quieren cerrar puertas

  2. Mientras se repiten estos temas contrarios a nuestros planes dignos, legales e inversionistas: las cuestiones políticas, de huidas de caputales, de robos manifiesta, que en ningún caso aparecen y vuelven a nuestras arcas nacionales…
    Y en cuantos barrios las tiendas de venta de lotería se amplían y agrandan ostensiblemente -por ejemplo- con enormes expositores del juego estatal, la ONCE, etc…
    ! Demoledor, injusto, contrario a nuestros intereses en su regulación por el lado que lo revises…!

  3. Lo siento pero no sé qué es el Rosonazo porque hace 36 años yo no estaba en el Sector dell Juego y ni siquiera en el mundo. Lo de Murcia, estoy completamente de acuerdo con lo que dice Juan Manuel Ortega. Es un ataque a la libertad del Sector del Juego y a los planes de trabajo y de inversión y de futuro que podían tener muchas personas. Si eso no es ir contra la libertad, contras la democracia o incluso contra la Constitución es que yo no he comprendido ninguna de estas tres cosas.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados