Con motivo de la presentación mundial de Atlantic City en Interazar

No te pierdas el video de la extraordinaria fiesta de Comatel en Fortuny tras el primer día de Interazar

AZARplus

Comatel ha marcado un nuevo hito en la Industria del Juego con la presentación mundial de su Máquina Atlantic City, una propuesta que introduce por primera vez el concepto de Juego multijugador para el canal de Hostelería. La presentación mundial tuvo lugar el lunes 16 de junio, durante la primera jornada de la Feria Interazar, y fue acompañada esa misma noche por una exclusiva fiesta celebrada en la madrileña Sala Fortuny, donde se dieron cita cerca de 600 personas para celebrar el éxito de Comatel en un ambiente distendido, con gastronomía de autor y actuaciones en directo.

Atlantic City permite que hasta cuatro personas jueguen simultáneamente en un mismo terminal, cada una con su propio color, plan de Juego y posibilidad de cobro independiente. La interacción entre usuarios se eleva a un nuevo nivel gracias a funcionalidades como la transferencia de fichas entre jugadores o la posibilidad de solicitar un “Bizum de fichas” en plena partida. “Esto, hasta ahora, no lo había hecho nadie”, afirmó Molina, convencido de que este modelo abrirá una nueva tendencia en el Sector.

Además de su carácter multijugador, Atlantic City incorpora múltiples funcionalidades adicionales, como juegos de Ruleta, Póker y sistemas multilink, todo en un solo mueble para Hostelería. Una innovación como esta necesitaba una celebración acorde a su importancia, y como pudimos comprobar en la fabulosa fiesta, Comatel supo mantener el listón muy alto.

VER VÍDEO by COMATEL

VER AZARplus DE HOY.- Disfruta de las nuevas imágenes de la fiesta de Comatel en Madrid

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados