ANGEL SÁNCHEZ SE PONE LA PIEL DE CORDERO
“NO SOMOS UN OPERADOR DE JUEGO” ASEGURA EL DIRECTOR GENERAL DE LA ONCE
La ONCE no engaña a nadie. Aunque ganas e intentos no le faltan. La “muy responsable” Operadora semipública de Juego ha acudido a las VI Jornadas “científicas” de su siempre servicial Fejar, donde ha dejado algunas perlas que no se las creen ni ellos mismos.
El director general de la ONCE, Ángel Sánchez, ha declarado sin ningún tipo de pudor que “no somos un Operador de Juego. Somos una entidad de servicios, cuyo fin no es otro que la integración social de las personas ciegas y con discapacidad visual grave y la solidaridad con el resto de colectivos con discapacidad. Todo ello podemos hacerlo gracias a nuestras loterías sociales, seguras y responsables y la solidaridad de la ciudadanía, que nos permiten obtener los recursos para llevar a cabo esa labor”. Para no ser un Operador de Juego, sin duda, lo parecen. Son una empresa, y como tal, buscan beneficios. Lo que sorprende es que, teniendo un fin social, haya tantos empleados descontentos, que denuncian día sí y día también las condiciones laborales que ofrecen desde la Operadora, que aboga por la integración, pero no en su parapeto, parece ser. Aún así, la “chusma” es el Juego privado, no le vayan a comparar con esos…
Sorprende también comprobar cómo, pese a figurar en el primer puesto de prevalencia de Juego, demostrándose que sus Rascas son altamente adictivos, y con imágenes donde se muestra a menores comprando sus juegos, todavía acuden con la frente bien alta a este tipo de eventos como si no fuera con ellos. Que sea Fejar los que invitan, como si fueran poco menos que siervos de la ONCE, puede que tenga algo que ver…
VER AZARplus 29/07/24.- La Justicia asturiana corrobora las malas condiciones laborales de la ONCE
VER AZARplus 26/07/24.- AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, ONCE SE QUEDA…
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados