Compartir

El último día para hacer el prepedido de los modelos NOVOLINE GOLD y/o PINGÜINOS LOCOS y participar en el sorteo del preciado metal es mañana día 7 de Octubre

¡No dejes escapar los Lingotes de Oro con los que NOVOMATIC premia a sus clientes!

AZARplus

Si hay un valor seguro y rentable a medio y largo plazo, ese es el oro, por lo que el sorteo ante notario de lingotes del precioso metal que NOVOMATIC GAMING SPAIN sorteará para premiar a sus clientes es una maravillosa oportunidad para llevarse una gran alegría.

Esta fantástica iniciativa promocional se enmarca en la NOVOLINE GOLD Experience, recientemente celebrada con gran éxito, sobre la que ya informamos a todos nuestros lectores. En concreto, los lingotes de oro constituyen la recompensa por la adquisición de los modelos NOVOLINE GOLD, una propuesta espectacular y estrella de la primera NOVOMATIC Experience, y/o PINGÜINOS LOCOS, ‘El Maquinón’ de NOVOMATIC GIGAMES.

Por cada máquina solicitada en el prepedido, se obtendrá una participación en el sorteo de dos lingotes de oro, por lo que, cuantas más Máquinas se soliciten, más posibilidades de premio. Recuerda, mañana es el último día para formalizar la compra y entrar en el sorteo.

La participación es muy sencilla, tan sólo es necesario realizar un prepedido desde el “Área Privada” del evento, enlace que facilitamos a continuación. Sin duda, un gran aliciente que se añade al gran atractivo de sus productos, así como de sus promociones y ventajas a la hora de financiarlos.

IR AL ÁREA PRIVADA DEL EVENTO REALIZAR UN PREPEDIDO

VER AZARplus.- La espectacular NOVO LINE GOLD, gran protagonista de la Revista AZAR

VER AZARplus.- NOVOMATIC fideliza a sus clientes con un Gran Sorteo el próximo 7 de octubre

VER AZARplus.- La NOVO LINE Gold de NOVOMATIC trae consigo un magnífico Sorteo de Lingotes de Oro

VER AZARplus.- ‘Pingüinos Locos’, la Mixta de GIGAMES de NOVOMATIC, la mejor manera de volver a la normalidad en las recaudaciones

VER AZARplus.- Bernhard Teuchmann: “Con NOVOLINE GOLD cumplimos el objetivo de dar al mercado una máquina innovadora y única”

VER AZARplus.- La nueva NOVOLINE GOLD, estrella de la primera NOVOMATIC EXPERIENCE

VER AZARplus.- Descubre NOVOLINE GOLD de NOVOMATIC a través de dos magníficos vídeos promocionales y sus Catálogos Oficiales

VER AZARplus.- Importantes Operadores y Distribuidores mostraron su ilusión por el lanzamiento de Novoline Bar Gold

VER AZARplus DE HOY.- NOVOLINE GOLD también brilla con sus fantásticas ofertas promocionales

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados