Compartir

Excluyendo los ingresos proporcionados por Red Tiger, el Reino Unido aportó el 12 por ciento de los ingresos y un 9 por ciento Suecia. Otros países nórdicos el 16 por ciento y el resto de Europa, incluyendo a España, el 50 por ciento, así como un 13 por ciento el resto del mundo

NetEnt reduce sus ingresos en el Tercer Trimestre de 2019, pese al impulso de RED TIGER GAMING

AZARplus

NetEnt ha informado sobre los resultados del tercer trimestre del presente año, hasta el 30 de septiembre, en el que se produjo una disminución marginal en los ingresos, si bien los tipos de cambio fueron favorables y la adquisición de Red Tiger Gaming compensó parcialmente unos peores resultados en los mercados de Noruega, Suecia y el Reino Unido.

Los ingresos ascendieron a 40.8 millones de euros, lo cual supone una disminución con respecto al mismo periodo del pasado año del 1.3 por ciento, especialmente motivada por las regalías de Juegos lanzados a través de clientes. Sin la contribución de Red Tiger, los ingresos habrían caído un 7,9 por ciento interanual.

Los juegos móviles representaron el 65,3 por ciento de la ganancia total del juego en el período, lo cual supone un aumento del 61 por ciento con respecto al mismo periodo en 2018. Las Slots por su parte, generaron el 91 por ciento de la ganancia del Juego, y un 9 por ciento los Juegos de mesa.

Excluyendo los ingresos proporcionados por Red Tiger, el Reino Unido aportó el 12 por ciento de los ingresos y un 9 por ciento Suecia. Otros países nórdicos el 16 por ciento y el resto de Europa, incluyendo a España, el 50 por ciento. El resto del mundo aportó, por último, el 13 por ciento

Según la Directora Ejecutiva del grupo NetEnt, Therese Hillman, los menores ingresos cabía atribuirlos fundamentalmente a los malos resultados en Suecia, Noruega y el Reino Unido: “La razón principal de los menores ingresos se atribuyó a la continua evolución débil en el mercado sueco”, dijo, y añadió que “Suecia representó el 7 por ciento de la disminución, pero Noruega y el Reino Unido también tuvieron un impacto negativo en los ingresos”.

Difundimos a continuación tanto el Informe de resultados del periodo en pdf como su Presentación, ambos listos para su descarga.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados