Compartir

La mayor presencia local brindará un mejor soporte a los Operadores del país, un mercado de crecimiento prioritario para la Compañía

NetEnt abre una nueva oficina en el Reino Unido y busca el mejor talento para fortalecer su presencia en uno de sus principales mercados

AZARplus

NetEnt mejora aún más su presencia en el Reino Unido con una nueva subsidiaria y la apertura de una nueva oficina en Kings Cross. La nueva oficina está ubicada en el Edificio Stanley en King’s Cross en Londres y su apertura siguió al reciente establecimiento de la subsidiaria de NetEnt en el Reino Unido.

Se trata de un paso estratégicamente importante para la Compañía, habida cuenta de que el Reino Unido es un mercado en crecimiento prioritario y la presencia local brindará un mejor soporte a los Operadores del país, reza la nota difundida.

“Estamos encantados de estar abiertos para los negocios en el Reino Unido. Necesitamos una presencia local para apoyar mejor a nuestros valiosos clientes y aumentar nuestra participación en el mercado. Ya hemos reclutado algunos talentos clave y ahora comenzamos un período de reclutamiento para la segunda ola”, dijo Andy Whitworth, Director Gerente de NetEnt UK Ltd.

“Este es un próximo paso natural y un ejemplo de nuestro compromiso con el mercado local. El Reino Unido ya es nuestro mercado más grande, y vemos una oportunidad a corto plazo para aumentar nuestra participación en el mercado al estar más cerca de nuestros clientes en el Reino Unido. Nuestra mayor presencia en el Reino Unido es una de las iniciativas estratégicas clave del Grupo NetEnt este año”, dijo su CEO, Therese Hillman.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados