Compartir

El prestigioso chef dirige los restaurantes del Centro Gastronómico, Lúdico y de Ocio de Murcia de GRUPO ORENES, en el que no falta comensales en la nueva normalidad gracias al diseño de un espacio seguro

Nazario Cano: “ODISEO es un modelo de presente y de futuro”

AZARplus

En esta información nos hacemos eco de la interesante entrevista que publica La Razón a Nazario Cano, quien dirige los espacios gastronómicos del Centro Gastronómico, Lúdico y de Ocio de Murcia de GRUPO ORENES, noticia estos días por ser el impulsor de la iniciativa culinaria que acogerá el imponente edificio para reivindicar la riqueza gastronómica murciana, sobre la que ya informamos.

En la entrevista, que difundimos en formato pdf, Cano afirma sentirse orgulloso de que en esta nueva normalidad no falten comensales en los tres restaurantes que alberga ODISEO gracias a haber diseñado un lugar seguro, en el que “aplicamos las medidas higiénico-sanitarias para que quienes nos visitan palpen la seguridad que transmitimos. Vienen con ganas de pasarlo bien, de relajarse”, explica. Asimismo, hace un balance muy positivo de su actual momento profesional. En palabras del prestigioso chef, “llegada la madurez, dar de comer es una gozada”, continúa, y señala que en estos tiempos de incertidumbre, en la que dirige a un equipo formado por 45 cocineros, “la alta gastronomía va a ser muy complicada, por eso, tenemos que ser más camaleónicos que nunca. Odiseo es un modelo de presente y futuro”.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

DESCARGAR PDF ENTREVISTA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados