Compartir

Las empresas responsables de Salones de Juego de dicha autonomía han constituido una Asociación territorial para representar al Sector en la región, integrada dentro de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos

Nace ANESAR Extremadura

AZARplus

Las empresas que gestionan salones de juego en Extremadura han creado una asociación territorial que nace con la firme vocación de servir de cauce de expresión a sus asociados para la mejora de su labor. Con la denominación de ANESAR Extremadura, tiene entre sus objetivos promover, con una visión integradora y vertebradora, relaciones de colaboración duradera y sinergias con administraciones públicas, instituciones, entidades, asociaciones y colectivos que pudieran precisar su ayuda en cualquier cuestión relacionada con su actividad.

Su constitución surge tras el acuerdo de los principales empresarios del sector ante la necesidad de contar con un foro que los represente. El proyecto cristalizó el pasado mes de abril y la asociación ya integra a más del 75% del tejido empresarial de las salas de juego de la comunidad autónoma, con vocación de llegar a corto plazo al 100%.

Este mes de mayo, ANESAR Extremadura ha acordado su adhesión a ANESAR España, la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos, con el objetivo de unificar criterios y fortalecer aún más el tejido asociativo.

La intensa actividad desplegada por la nueva asociación en las últimas semanas culminó con la participación en el encuentro que el pasado 23 de mayo reunió en Barcelona a los secretarios técnicos de todas las asociaciones que están adscritas a ANESAR, recibiendo la bienvenida de todos los presentes en la misma y participando activamente de los debates suscitados durante la reunión.

Comunicado ANESAR

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados