Compartir

RECREATIVOS LLORET y ELECTROMATERIAL AUTOMATICO, ganadores del sorteo de Mayo de la Distribuidora de Máquinas Recreativas de Cataluña, y para el mes de Junio los clientes con compras de Máquinas, desde el 1 hasta el 30 de junio, podrán participar en un sorteo de un Lote de excelentes vinos de proximidad

MIKY premia la fidelidad de sus clientes y anuncia una nueva promoción

AZARplus

Miky distribuidora de máquinas recreativas de Cataluña, continúa premiando la fidelidad de sus clientes, con la participación en un magnífico sorteo por las compras de cada mes.

Los ganadores de este mes de mayo, de un Teléfono móvil Samsung G975 S10+ y una Tableta Microsoft Surface Go, han sido: Sr.Carlos Rojas de la empresa Recreativos Lloret y Sr.Toni Romagosa de la empresa Electromaterial Automatic.

Para el mes de junio ya se ha abierto la promoción, y todos los clientes con compras de máquinas recreativas, desde el 1 hasta el 30 de junio, participarán en un sorteo de un Lote de excelentes vinos de proximidad que incluyen: 2 botellas Manyetes 2016 (D.O.Priorat), 1 Saktih 2013 (D.O.Costers del Segre), 1 Finca Garbet 2013 Perelada (D.O.Empordà), 2 Juvé & Camps La Siberia 2011 (D.O.Cava) y una Milmanda 2015 Torres (D.O. Conca de Barberà).

Este mes de junio, nadie se lo puede perder.

Comunicado MIKY

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados