Compartir


DECLARACIONES EXCLUSIVAS

el presidente de JDigital opina sobre la aprobación del Anteproyecto de terminales en Castilla y León

Mikel López de Torre: “Ningún asociado a JDigital se ha interesado hasta la fecha en operar por medio de “terminales online” instalados en locales físicos”

AZARplus

La postura de JDigital sobre la aprobación del Anteproyecto sobre terminales de Juego online en Castilla y León es clara. En palabras de su Presidente, Mikel López de Torre, pronunciadas en exclusiva para AZARplus, “ningún asociado a JDigital se ha interesado hasta la fecha en operar por medio de “terminales online” instalados en locales físicos“. Por lo tanto, afirma no creer que exista demanda entre los operadores de juego privado online. Sin embargo, “sí nos consta que el juego público tiene interés en su regulación”, apunta.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER AZARplus 22/01/18.- Mikel López de Torre: ” No hay nada intrínsecamente NOCIVO en el Juego “
VER AZARplus 18/01/18.- LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN APROBARÁ LA REGULACIÓN DE LOS TERMINALES FÍSICOS DE OPERADORES DE JUEGO ONLINE

La razón principal de dicha posición, a su juicio de López de Torre, no es tanto el hecho de que hubiera que que jugar bajo las reglas del presencial, sino el hecho de que no se vea como un aspecto que exija una atención especial, “principalmente porque no se ve como una necesidad”.

En concreto, Mikel señala que “buena parte de los asociados a JDigital no tienen presencia física a pie de calle en ningún mercado, y son empresas de incuestionable éxito. Hay que tener en cuenta que para poder operar con terminales físicos (un “terminal online” es un móvil), hace falta una estructura que supone una inversión importante”, concluye.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados