Compartir

Marina Bay y el sillón Austral, entre los productos estrella de este año

Miguélez Seating “acomoda” una vez más al Sector en FIJMA

AZARplus

Miguélez Seating es sinónimo de comodidad y profesionalidad, y gran parte del Sector ya ha tenido la oportunidad de comprobarlo.

El Holding empresarial de carácter familiar regresa a FIJMA con nuevos productos, y con la intención de que la totalidad de la Industria pueda conocer más de cerca las ventajas de su excelso mobiliario, perfecto para todo tipo de salones de Juego, Bingos o Casinos.

El departamento de I+D+i de Miguélez es uno de los puntos fuertes, donde se desarrollan las mejores innovaciones en lo que respecta a comodidad. Para ello, se trabaja de la mano con el avanzado laboratorio de la empresa, donde se comprueba hasta el más mínimo detalle para asegurar la durabilidad y eficiencia del mobiliario. Pero como en Miguélez prefieren los hechos a las palabras, este año han vuelto a traer a FIJMA una de sus pruebas de ensayo en uno de sus asientos para que los visitantes puedan comprobar in situ las características de su producto.

José Luis Medina, director comercial de Miguélez, ha declarado que en esta nueva edición de la Feria “no hemos parado”, con un gran número de citas y demostraciones, con interesados por sus nuevos productos durante los tres días que ha durado la Feria. “Somos un referente en el Sector gracias a la calidad de nuestro producto”, declara Medina. “Nos gusta FIJMA no sólo para poder ampliar nuestro alcance, sino porque nos da la oportunidad de fidelizar a nuestros clientes y resolver todo tipo de dudas o cuestiones que hayan podido surgir. El servicio de atención al cliente es otra de nuestras grandes virtudes”.

Al fin y al cabo, los grandes fabricantes de la Industria, al innovar con novedosas máquinas de Juego, también requieren de una empresa confiable y profesional a la hora de sentar al jugador y hacer que la experiencia de Juego sea lo más cómoda posible, “y es por ello que se crea una bonita y fundamental sinergia entre empresas”, como relata Medina.

Entre estos productos destacados que están siendo más solicitados, se encuentra como era de esperar el taburete Marina Bay, todo un referente en el Sector, o el sillón Austral. “La calidad de nuestros productos habla por sí mismo, con un inyectado de espuma de fabricación propia, acabados ignífugos, estructura de acero inoxidable… La durabilidad de nuestros productos es muy superior al estándar, y eso se nota en el resultado final”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados