Compartir

El Secretario General Técnico de FEMARA ha querido compartir con todos los lectores de AZARplus su mensaje de despedida y agradecimiento al ex Director General de la DGOJ

Miguel García Campos: “Juan Espinosa es un gran profesional, como ha demostrado en los últimos años”

AZARplus

Miguel García Campos, Secretario General Técnico de FEMARA, ha querido compartir con todos nuestros lectores su mensaje de agradecimiento y despedida a Juan Espinosa, ex Director General de la DGOJ. García Campos enfatiza en que “Juan Espinosa es un gran profesional, como ha demostrado en los últimos años, que podría haber realizado mayores tareas si se lo hubiesen permitido” y recuerda que: “Su voluntad de que se publicase el Reglamento de publicidad de juegos online desde hace años es pública y notoria y no se le puede achacar ninguna culpa en el retraso de la aprobación de esa norma“. Además ha hecho hincapié en que: “En Femara siempre hemos tenido con Juan un trato cordial y su participación en el III Open Forum de Femara sirvió para conocer su postura sobre la planificación del sector del juego“.

A continuación les ofrecemos íntegramente las palabras sinceras de Miguel García Campos, Secretario General Técnico de FEMARA:

“Juan Espinosa es un gran profesional, como ha demostrado en los últimos años, que podría haber realizado mayores tareas si se lo hubiesen permitido. Su voluntad de que se publicase el Reglamento de publicidad de juegos online desde hace años es pública y notoria y no se le puede achacar ninguna culpa en el retraso de la aprobación de esa norma.

En Femara siempre hemos tenido con Juan un trato cordial y su participación en el III Open Forum de Femara sirvió para conocer su postura sobre la planificación del sector del juego.

Deseamos que la sustitución en la Dirección General del Juego no suponga un cambio de rumbo en perjuicio del sector del juego privado presencial”.

VER AZARplus DE HOY.- Serafín Portas: “desde AGEO agradecemos a Juan Espinosa especialmente su cercanía y su compromiso con nuestro Encuentro Anual”

VER AZARplus DE HOY.- Alejandro Landaluce: “Desde CEJUEGO agradecemos y reconocemos a Juan Espinosa su profesionalidad, y su disposición permanente al diálogo”

VER AZARplus DE HOY.- Carlos Chacón: “No tengo más que buenas palabras para describir la labor y figura de Juan Espinosa”

VER AZARplus DE HOY.- Jesús Fuentes: “Siempre encontré apoyo en Juan Espinosa es una persona a quien confiar cualquier problema”

VER AZARplus DE HOY.- RECONOCIMIENTO, RESPETO Y CARIÑOSA AMISTAD EN LA DESPEDIDA A JUAN ESPINOSA

VER AZARplus DE HOY.- Juan Lacarra agradece a Juan Espinosa “todos estos años de dedicación a un Sector complejo como este”
 
 VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- El legado de Juan Espinosa

VER AZARplus DE AYER.- Despedida de Juan Espinosa como Director General de Ordenación del Juego

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados