Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Difundimos cuatro increíbles Vídeos sobre su presencia en Londres, donde realizó un gran despliegue de recursos, presentando novedades y ofreciendo atractivos espectáculos

MICROGAMING fascina en ICE

AZARplus

No te pierdas estos espectaculares Vídeos de la presencia de MICROGAMING en ICE 2019, donde la  imponente Compañía mostró nuevos Juegos y celebró el éxito de otros que gozan de gran popularidad. Además, se incluyen declaraciones (en inglés) de sus representantes en el evento.

En línea con su filosofía de ofrecer a los Jugadores experiencias emocionantes e increíbles recompensas, MICROGAMING brilló en ICE con una bienvenida que invitaba a sumergirse en su universo, sorprendiendo a cientos de visitantes con numerosos espectáculos inspirados en sus Juegos, tal y como muestra el Vídeo que abre esta noticia.

El segundo de los Vídeos resume la primera Jornada en ICE, mostrando su icónico título de marca Village People® Macho Moves con actuaciones especiales de un talentoso grupo de baile con melodías retro icónicas, organizando una Hora feliz dedicada a la Agente Jane Blonde Returns y celebrando que sus pagos totales en su red de jackpot alcanzó la marca de 1.000 millones de euros.

En el tercero de los Vídeos, sobre la Segunda Jornada en ICE, Microgaming sorprendió a los asistentes con una “electrizante actuación de baile de un trío de samurais en el Bar de Microgaming para honrar el próximo lanzamiento del tragamonedas en línea Shogun of Time, un juego desarrollado exclusivamente por Just For The Win. El día continuó con una Happy Hour para celebrar el 15 aniversario del proveedor premium con Square Enix para la marca Lara Croft®, revelando los templos y las tumbas de Lara Croft®, una nueva y exclusiva exclusiva de Triple Edge Studios, reza la descripción”.

En el tercer y último día de ICE, MICROGAMING sorprendio con una actuación impactante para presentar Banana Odyssey, un juego desarrollado exclusivamente por Slingshot Studios que se introducirá este año. Un espectáculo en el que los enérgicos movimientos de sus bailarines, ataviados con impresionantes trajes espaciales logró un remix único y original de la banda sonora del Juego que parecía hacerle cobrar vida. ¡No te los pierdas!

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados