Compartir

Esta asociación, la primera en su género, otorga a MGM Resorts los derechos de marketing del grupo de jugadores y oportunidades de promoción para jugadores individuales

MGM RESORTS INTERNATIONAL SE CONVIERTE EN COLABORADOR OFICIAL DE LA MLB PLAYERS

AZARplus

MGM Resorts International ha anunciado un acuerdo plurianual para convertirse en socio oficial de la MLB Players, Inc. que otorga a la empresa el uso de la marca de la MLB Players y los derechos de marketing de grupo. La asociación también proporciona beneficios de patrocinio a los jugadores de la Liga de Baseball, ya que las propiedades de MGM Resorts sirven como sede para una variedad de eventos relacionados con los jugadores de esta liga.

Esta nueva asociación refuerza nuestro compromiso con el deporte del béisbol en los Estados Unidos y en todo el mundo”, dijo Lance Evans, Vicepresidente Senior de Deportes y Patrocinios de MGM Resorts. “Agradecemos la oportunidad de recibir a los jugadores de la MLB en nuestros resorts de clase mundial y crear experiencias únicas para nuestros valiosos miembros de MGM Rewards“.

Como líder en la Industria del Juego y la industria hotelera, MGM Resorts es un socio comercial ideal para nosotros. Esta colaboración refuerza la importancia de aprovechar a los jugadores para facilitar las iniciativas de marketing“, dijo Xavier D. James, Director de Operaciones de la Asociación de Jugadores de la Major League Baseball.  “Esperamos hacer crecer esta valiosa y estratégica relación en los próximos años“.

Según los términos del acuerdo, MGM Resorts puede utilizar los derechos del grupo de Jugadores de la MLB en una amplia gama de promociones impresas y digitales, anuncios y sorteos en los Estados Unidos, China y Japón. Además, MGM Resorts se convertirá en socio participante del espacio de alojamiento Players House de MLB Players, Inc. en cada partido de la temporada de la All-Star. MGM Resorts también se convertirá en un “Destino Oficial de Fuera de Temporada” de los Jugadores de la MLB a través de programas que proporcionan beneficios por alojarse en las propiedades de MGM Resorts.

Los Jugadores de la MLB también tendrán la oportunidad de celebrar acuerdos de embajadores individuales para promocionar MGM Resorts a través de apariciones, publicaciones en los medios sociales, objetos autografiados y anuncios publicitarios.

Este acuerdo pone a los Jugadores de la Major League Baseball en asociación con una compañía que es sinónimo de los mejores hoteles y entretenimiento de su clase“, dijo Evan Kaplan, Director General de MLB Players, Inc, el área comercial de la Asociación de Jugadores de la Major League Baseball. “La presencia global de MGM Resorts también ayudará a fortalecer la fidelidad entre la base de fans internacional del béisbol y nuestros Jugadores“.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados