Compartir

La nueva slot de cinco rodillos ofrece a los aficionados a la fantasía un sinfín de diversión y de grandes premios

MGA presenta un mundo lleno de magia y misterios con “El Gato Mágico”

AZARplus

Una nueva aventura inolvidable llena de giros emocionantes y sorpresas mágicas esperan a los jugadores en el El Gato Mágico, nueva slot de cinco rodillos premium que MGA Games acaba de lanzar al mercado.

Este nuevo juego gira alrededor de El Gato Mágico: un brujo que lleva años estudiando los secretos ancestrales y las artes oscuras ocultas en los libros para crear los mejores hechizos y descubrir los mejores premios. La slot introduce a los usuarios en su inimaginable biblioteca llena de enigmas, les anima a girar los cinco rodillos y sumar hasta 97.350 euros de botín.

Calderos, sombreros de bruja y varitas son algunas de las figuras tematizadas de esta producción, en la cual, gracias a los potentes hechizos del Gato Mágico sumada a la suerte de los jugadores, se podrán conseguir hasta 10 Free Spins por cada línea premiada o el valorado símbolo wild con el rostro del personaje que actúa como comodín y substituye a otras figuras.

Además tres o más figuras Bonus dan acceso al minijuego de pociones donde el jugador debe seleccionar cada poción para ir acumulando premios hasta un máximo de 260€ por apuesta.

También ofrece la opción de multiplicar los premios. Con los que cada combinación premiada incrementa el multiplicador hasta un máximo de x5 en el juego principal y x15 en Free Spins.

Alinea los símbolos mágicos con la ayuda del misterioso Gato Mágico para desencadenar horas de diversión aseguradas.

Comunicado MGA GAMES

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados