La ruleta Evolution seguirá siendo el producto estrella, aunque su paso por la Feria incluirá una gran sorpresa

MGA Industrial tiene todo preparado para su presentación estelar en FIJMA 24

AZARplus

Los días 7, 8 y 9 de mayo MGA Industrial estará presente en la nueva edición de la Feria Internacional del juego que, como habitualmente, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA.

FIJMA24 será el escenario perfecto para acabar de consolidar nuestro producto estrella, la ruleta Evolution. Las 50 máquinas instaladas en todo el territorio nacional están dando unos resultados muy positivos, con excelentes recaudaciones y una gran fiabilidad técnica”, explica Artur Porta, Director General de MGA Industrial.

El evento permitirá a los asistentes acercarse y verificar de primera mano las bondades de la máquina, que se presenta como altamente configurable, lo que permite obtener prácticamente una ruleta hecha a medida que se adapta a cada ubicación. “Este es uno de los puntos fuertes de Evolution”, asegura Artur Porta.

MGA Industrial ha anunciado también que, junto con la Evolution y el resto de producto que componen su catálogo – MGA Compact, MGA Blackjack, la BIG7, Lucky Casino – nos hablará en los próximos días de una sorpresa que tienen prevista para el evento.

El equipo comercial de MGA Industrial estará encantado de atender a todos los asistentes en su stand C10 del Pabellón 8 de IFEMA.

Comunicado MGA INDUSTRIAL

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados