Compartir

Un clásico de hostelería que llega con fuerzas renovadas para el sector online

MGA Games y R. Franco Digital presentan su nueva slot premium, Cavernícola

AZARplus

Llega Cavernícola, la nueva entrega de slot premium que surge de la alianza estratégica entre MGA Games y R. Franco Digital. Un clásico de las máquinas de bar que llega al entono online con a la última tecnología y adaptado para poderse disfrutar en cualquier dispositivo.

MGA Games, proveedor líder de contenidos localizados para la industria del iGaming, acaba de lanzar la versión digital de esta slot top del juego presencial, que ahora también puede encontrarse en los casinos online favoritos de los jugadores.

Cavernícola es la novena slot de Recreativos Franco que MGA Games adapta para el entorno digital con absoluta perfección y manteniendo todas las virtudes y características que lo convirtieron en un éxito.

La slot transporta a los usuarios hasta la era prehistórica en busca de emociones y premios increíbles. Una novedosa y colorida temática con la que los jugadores pueden cazar, adéntrate en cuevas y convivir con dinosaurios en busca de grandes fortunas.

Cavernícola, dispone de un juego inferior y un juego superior, al que se accede acumulando bonos y créditos. Dinosaurios, frutas, cavernas, volcanes y ambientación prehistórica rodean la pista de juego, con sus característicos sonidos, que imitan a la perfección los de la máquina física de R. Franco.

Además incluye una fiel reproducción de los minijuegos de la máquina. Un total de 6 minijuegos con los que seguir divirtiéndose y acumular más premios: Familia Troglodita, Cavernícola, Chica de la Honda, Planta Carnívora, Troglodita con Huevo y Giro extra, una jugada no premiada en el juego inferior con la que puede obtenerse un giro gratuito. También ofrece un novedoso juego acumulativo con el que los jugadores pueden acceder al minijuego Cavernícola.

MGA Games vuelve a trasladar la esencia y la calidad característica de las máquinas de R Franco a su versión online, fusionando la innovación tecnológica con una experiencia de juego única y envolvente.

Comunicado MGA GAMES

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados