Compartir

Joan Sanahuja, Fundador y CEO de MGA Games, abre las puertas de las nuevas instalaciones de la sede de la compañía para presentar las grandes novedades de la firma de cara al próximo año

MGA GAMES: “The future is NOW”

AZARplus

Ayer se celebró la segunda edición del MGA GAMES DAY 2021, el cual ha sido emitido a través de la impecable plataforma de la compañía, así como una retransmisión en directo del video facilitado por MGA GAMES, en el que han presentado las impresionantes novedades que la compañía tiene reservadas para el próximo año. Un futuro que se presenta cargado de sorpresas, con nuevos productos, nuevos mercados, nuevas tendencias… Y ese futuro, es ahora.

Joan Sanahuja, CEO y Fundador de MGA Games, ha abierto este importante día comentando la enorme escalada hacia el éxito que la compañía ha tenido durante estos 20 años, siendo hoy por hoy una empresa con un enfoque internacional, y con una visión innovadora que hace de MGA Games una de las grandes empresas de cara al futuro. Futuro, una palabra en la que se ha incidido mucho durante este evento, ya que para Sanahuja, el futuro, es ahora.

¿Qué depara el futuro de MGA GAMES?

Como el propio Sanahuja afirma, los planes internacionales continúan su ambicioso camino, y el próximo año la empresa se centrará en diferentes aspectos tales como:

  • Implementación en mercados regulados: Portugal, Colombia, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia y Alemania, entre otros.
  • Lanzamiento de productos localizados, con celebridades muy conocidas para cada uno de los mercados donde se asientan, además del desarrollo de sus Juegos de Mesa para cada mercado.

En MGA GAMES, continúan trabajando por la seguridad y prosperidad de un Juego regulado, y como Sanahuja señala, “seguiremos proporcionando a todos nuestros operadores las mejores herramientas y transparencia, así como el mejor contenido para mejorar, en todo momento, la experiencia del usuario”.

Durante el evento, varios miembros de la compañía han ido presentando todas las grandes novedades que nos esperan para el 2022, como la expansión internacional de la compañía, su acuerdo con Recreativos Franco o las mejoras dentro de los juegos de Slots y Ruletas de la compañía, haciendo especial hincapié en sus triunfantes series de celebrities, que seguirá aumentando y expandiéndose durante este año.

El evento finalizaba con la valoración de Joan Sanhuja junto al General Manager José Antonio Giacomelli, en la que el CEO y fundador de la compañía manifestaba que “2022 será un año intenso, con grandes alianzas, sorprendentes producciones con celebrities de sobra conocidas, así como nuevas acciones de marketing junto con un montón de actividades que no dejarán a nadie indiferente”.

VER AZARplus DE HOY.- MGA GAMES: “The future is NOW”

VER AZARplus DE HOY.- José Antonio Giacomelli: “Ayudaremos a los Operadores a crecer junto a nuestro producto”

VER AZARplus DE HOY.- “MGA GAMES y R. FRANCO firman un acuerdo de colaboración”

VER AZARplus DE HOY.- El equipo de desarrolladores de producto muestra las impresionantes mejoras de MGA Games para el 2022

VER AZARplus DE HOY.- “Gerard Martínez: “esperamos presentar entre 1 y 3 productos al mes”

VER AZARplus DE HOY.- “Belén Serrano nos ofrece un detallado ejemplo de las magníficas capacidades de la nueva web de MGA GAMES”

VER AZARplus DE HOY.- “Sara Gómez: “Seguimos apoyando la estrategia que nos ayudó a triunfar en España, y continuar así nuestra expansión”

VER AZARplus DE HOY.- Las Spanish Celebrities Series vendrán cargadas de sorpresas el año que viene

VER AZARplus DE HOY.- “Roulette Grand Croupier y Magic Red, pisando fuerte para el 2022”

VER AZARplus DE HOY.- La nueva sede de MGA Games está diseñada para “mejorar los valores e identidad de la compañía

 

 

VER AZARplus DE HOY.- Joan Sanahuja: “Vamos a demostrar que estamos preparados para enfrentarnos al futuro, porque para nosotros, el futuro, es ahora”

VER AZARplus DE HOY.- “Ya puedes disfrutar del evento del MGA GAMES DAY en video”

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados