Compartir

La compañía obtiene el codiciado pato dorado por su famosa slot de tres rodillos sobre el popular concurso de televisión

MGA Games se lleva “el pato al agua” por La Voz en los Premios Jdigital

AZARplus

MGA Games ha sido reconocida, en la distinguida ceremonia de los Premios JDigital celebrada hoy jueves 30 de noviembre en la Sala Antojo de Málaga, con uno de los prestigiosos galardones que concede anualmente la Asociación Española de Juego Digital.

La compañía ha obtenido el premio al mejor Mejor Producto por La Voz, la slot de tres rodillos desarrollada por MGA Games en la que los jugadores pueden vivir en primera persona la emoción del famoso concurso de televisión.

El premio reconoce la innovación y atractivo que tiene La Voz para los usuarios. Así como el excepcional desarrollo del juego que ha cautivado a la audiencia por su creatividad y calidad.

Durante sus palabras de agradecimiento José Antonio Giacomelli, consejero delegado de la División Online del Grupo MGA, ha dedicado el premio a todo el equipo de Barcelona, donde se encuentra la sede de MGA Games. Para Giacomelli cada vez que reciben un “pato dorado” lo hacen como si fuera el primero. “Con la misma ilusión y emoción que nos anima a seguir avanzando e innovando, para lograr hacer los mejores juegos de la industria española”.

Los Premios Jdigital, que se celebran desde 2014, galardonan y destacan a las personas y entidades que contribuyen al crecimiento y mejora continua del sector del juego online en España. El evento ha reunido a más de un centenar de personalidades destacadas del ecosistema del juego en España y representantes institucionales de alto nivel de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Juan José Vivas, presidente del Gobierno de Ceuta, ha sido el encargado de clausurar la gala.

Comunicado MGA GAMES

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados