Compartir

El MGA Games Day deja claras las ambiciosas intenciones de la compañía a nivel internacional y muestra músculo con algunos de los más de 52 títulos para 2024

MGA Games confirma su objetivo: EEUU y Canadá

AZARplus

MGA Games ha presentado su nueva hoja de ruta para 2024 a través de su ya tradicional MGA Games Day. La cuarta edición de este evento ha mostrado todos los logros obtenidos durante este año, en el que la compañía ha expandido su presencia en nuevos mercados internacionales, y ahora tienen puesta la mirada en EEUU y Canadá, como ha señalado Joan Sanahuja, CEO de MGA Games: “Este año hemos conseguido grandes retos que nos dicen que estamos haciendo las cosas bien. Hemos consolidado nuestra firme apuesta por un mayor alcance internacional al establecernos en los mercados europeos. Nuestro siguiente paso son los Estados Unidos y Canadá

En lo que respecta a España, Sanahuja ha remarcado que la compañía se encuentra en un formidable estado de forma dentro de nuestras fronteras, con una penetración en el mercado del 99%, y una cuota de mercado del 15%.

El catálogo de juegos de MGA Games experimentará una enorme expansión durante el próximo año, pero manteniendo el espíritu de la compañía de presentar contenido local, para un mercado global. Entre los destacados productos que verán la luz en 2024, no podían faltar su serie de Celebrities. En palabras de Sanahuja: “La serie de Celebrities es una parte integral de nuestra identidad, y sin duda es lo que más nos diferencia internacionalmente”.

José Antonio Giacomelli, Consejero delegado de MGA Games, junto a Daniel Nugent, Account Manager Coordinator, nos muestran más detenidamente el impresionante catálogo que la compañía tiene preparado para lanzar el próximo año: “En 2024 vamos a expandir el número de títulos a uno por semana en España, Portugal, Países Bajos, Italia, Suecia, Dinamarca, y todos nuestros mercados estratégicos”.

Para esta destacada apuesta, la compañía ha anunciado una nueva serie, la Epic Slots Collection: “Juego carismáticos con importantes innovaciones”. Entre los títulos que podremos ver este año, se encuentran “Alchemy Riches”, “La Leyenda del Mariachi Picante” o “Las Tres Fuerzas de Dorado”.

Asimismo, MGA Games presentará su nueva colección de Megaways, con el lanzamiento de un juego cada trimestre, entre los que veremos “Chef’s Delights”, “Sweet Fortune”, “Golden Ocean” o “Take the Money”.

En lo que respecta a los productos exclusivos para el mercado español, la compañía tiene preparadas grandes sorpresas. Entre las principales apuestas, se encuentra uno de los más emblemáticos y exitosos juegos de MGA como es Lucky Player, que será lanzado el próximo mes de junio. Además, se presentarán dos actualizaciones de la Golden Edition: El nuevo “Mina de Oro Plus”, y el renovado clásico de R. Franco “Gnomos Mix”.

Giacomelli ha presentado también la Seasonal Collection, cuatro juegos que serán lanzados en momentos destacados del año, como San Valentín, Semana Santa, Halloween y Navidades: “Joker’s lovers”, “Rainbow Gold Fortunes”, “Huevos de Pascua Mágicos” y “Invasión Zombie”. Tampoco podemos olvidar los exitosos títulos de Spanish Celebrities, también lanzados con temáticas características dependiendo de la temporada, como es el caso de “Chiquito Olimpiadas” o “Barragán 2, Cabalgata de Reyes”. Además, el original planteamiento de Celebrities adaptados a los distintos mercados donde opera MGA Games, seguirá siendo parte de la esencia de la compañía.

También contaremos este año con nuevos juegos de Videobingo dentro de MGA Games. Giacomelli ha declarado durante el evento que MGA Games se ha convertido ya en el primer proveedor con certificado para lanzar juegos de Videobingo en Portugal.

Otra de las grandes novedades que presenta la compañía es que, este año, MGA Games proveerá servicio personalizado a los operadores que así lo deseen con contenido a medida. “Actualmente nos encontramos ya realizando este tipo de contenido con algunos operadores, y este año será revolucionario en este aspecto”.

Javier Lanfranchi, Sales Director de MGA Games, nos habla de la expansión de la compañía al mercado americano, concretamente a EE.UU. y Canadá. Asimismo, contarán con licencia para el mercado de Malta, donde ofrecerán también contenido. Una expansión que será decisiva para la compañía en este nuevo año, presentando una enorme cantidad de contenido con la mejor calidad, gracias a su nuevo estudio en Ceuta y la nueva generación de desarrolladores de primer nivel existente en la Ciudad.

Finalmente, Lanfranchi ha anunciado el lanzamiento de nuevas e importantes herramientas de promoción, como un lobby interno, multiratio, multivolatilidad, turbo upload e IA en la calidad de diseño y herramientas de marketing, con torneos, logros, rankings, freespins y bonos altos.

Un año que será impresionante y único para la compañía, con un total de 52 juegos previstos para 2024, y muy pronto se irán desvelando todas las sorpresas que nos deparan desde MGA Games.

VER MGA GAMES DAY

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados