Compartir

Vídeos, grúas, máquinas de premio directo... la línea de producto es realmente extensa

MGA Arcade sobresale en FIJMA con un sinfín de innovaciones

AZARplus

MGA Arcade sigue demostrando su fabuloso estado de forma dentro del sector del ocio y del entretenimiento con un plantel realmente extenso de innovaciones que han atraído a un gran número de visitantes al stand de la compañía en FIJMA 24.

Super Star 2 está siendo un auténtico éxito”, afirma Pere Samperio, responsable del Área Arcade de MGA Industrial. “Es una máquina de premio directo que tiene un público muy amplio, al igual que la Rocket Lauch, que es parecida a una máquina de premio directo, y con un toque similar a grúa. Estamos vendiéndolas muy bien”.

Las grúas del Grupo Elaut son también un clásico de MGA Arcade, que siempre suponen un éxito de ventas, y en FIJMA no iba a ser menos. “Además, este año hemos incorporado mucho producto de video para diferentes franjas de edad, tanto infantil, como juvenil y adulto, para poder cubrir todos los perfiles”, añade Samperio, sin olvidar también las máquinas deportivas tipo basket que son siempre grandes favoritas entre el público. “Estas máquinas también admiten innovaciones, como la máquina de basket que tenemos con la que puedes jugar al tres en raya contra la máquina, tratando de encestar para ganar”.

Las máquinas de redemption, grandes dinamizadoras de los últimos años en el Sector, no podían faltar en el stand, con productos de SEGA, que también distribuye MGA Arcade. “Queremos potenciar este año la línea arcade, y ser aún más competitivos. Ofrecer cada vez más producto para nuestros clientes y, como siempre, caracterizarnos con la calidad de nuestro servicio postventa, uno de los sellos de MGA Arcade”.

Para Pere Samperio, FIJMA es un lugar crucial para hacer relaciones con nuevos clientes y afianzar la de los antiguos. “Además, la Feria es muy efectiva por el trato en persona. Tú puedes enseñar un catálogo al cliente, o pasarle fotos, pero la Feria es crucial para que pueda ver en vivo y en directo el producto”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados