Compartir

MERKUR SPIELBANKEN fue la primera empresa europea de Casinos en someterse al proceso de certificación integral del Global Gambling Guidance Group

MERKUR SPIELBANKEN de Sajonia-Anhalt renueva con éxito su certificado G4

AZARplus

El certificado integral del Global Gambling Guidance Group, con renombre internacional, tiene una duración de dos años, tras los cuales se inicia una nueva revisión para asegurar que las normas y estándares técnicos G4 siguen estando garantizados en la empresa.

La renovación de este certificado era inminente para MERKUR SPIELBANKEN en Sajonia-Anhalt, siendo así sometido a una nueva revisión y un control exhaustivo por el auditor de G4 Pierter Remmers. Esta renovación ha sido todo un éxito, y las tres ubicaciones en Leuna, Magdeburg y Halle han completado nuevamente este extenso proceso de certificación sin ningún tipo de problema.

Jan Kowala, Jefe del Departamento Central de Prevención del Grupo Gauselmann, quien acompañó a la comisión G4 durante la revisión, también se complace que los tres MERKUR SPIELBANKEN hayan aprobado la recertificación sin problemas. “Con la renovación de este certificado, vemos la confirmación de expertos externos independientes de que nuestras medidas preventivas son cualitativamente fiables y se aplican concienzudamente en la práctica”.

Además del cumplimiento de todos los requisitos legales, las directrices y medidas internas de la empresa, como la formación de los empleados y los controles de acceso, también se verifican de acuerdo con estrictos estándares durante la revisión por parte de la comisión independiente G4.

Knuth Achilles, Director de MERKUR SPIELBANKEN en Sajonia-Anhalt, elogió particularmente los excelentes resultados de las entrevistas en vivo a los empleados. “Esta renovación del certificado de la Comisión G4 ha demostrado que nuestros empleados implementan todas las medidas de protección para jóvenes y jugadores de manera extremadamente profesional y competente. El certificado es, por tanto, una prueba también de la excelente gestión de la formación en todo el grupo de empresas”.

El tema del Juego Responsable está profundamente arraigado en el Grupo Gauselmann. Con el establecimiento del departamento central de prevención en 2010, el grupo empresarial le dio a este tema una importancia adicional y lo ancló de forma consistente como parte de la identidad corporativa en todas las directrices de la empresa.

Comunicado GAUSELMANN

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados