Compartir

Cerca de 70 participantes viajaron a la isla balear para informarse sobre los últimos temas relacionados con la tecnología de los equipos de la compañía

MERKUR SERVICE celebra su evento anual para clientes en Mallorca, sede de MERKUR DOSNIHA

AZARplus

Un año más volvió a celebrarse el evento de Merkur llamado “vamos a la playa” para varios clientes de MERKUR SERVICE. En pleno 15º aniversario del evento, éste pudo volver a celebrarse con casi 70 participantes, que viajaron a la isla balear para informarse sobre los últimos temas relacionados con la tecnología de los equipos de Merkur.

Durante los cuatro días que duró el evento, el equipo de MERKUR SERVICE impartió amplios conocimientos sobre el multigamer ZONIC y otros productos como MERKUR NET, MERKUR NET TV y MERKUR HELPER en el seminario tecnológico MERKUR “practical & competent”. Además, el evento se ha centrado también en el tratamiento de los datos fiscales y en las primeras ideas sobre el sucesor de MAS3tech. Junto al intercambio de experiencias, el seminario también ofreció la oportunidad de formular repetidamente preguntas directas al personal de MERKUR SERVICE.

La pandemia nos ha hecho darnos cuenta de que este tipo de eventos no son algo natural. Estamos muy satisfechos de haber podido celebrar este año el taller de la forma habitual, sin restricciones y con una plantilla completa“, afirma Joachim Mohrmann, Director General de MERKUR SERVICE. “Aprovechamos la oportunidad no solo para informar a nuestros clientes sobre nuestros productos, sino también para volver a intercambiar por fin opiniones en detalle con conversaciones personales“.

El acto se complementó con un amplio programa de apoyo. Los participantes pudieron disfrutar tanto de la excursión conjunta en el catamarán en el “Cabo Formentor” como de la visita culinaria a la ciudad “Palma Culinaria”, que recorrió muchas callejuelas medievales y proporcionó a los participantes mucha información interesante sobre la ciudad de Palma. El recorrido por la ciudad se combinó con un taller de sangría y una visita a los históricos “Baños Árabes”, un bistró de vinos y la “Chocolatería” más antigua de Mallorca. El colofón culinario fue una cena conjunta con vistas a la Catedral de Santa María.

Los participantes Petra Lehner-Röss y Gerd Fuchs hicieron un resumen positivo: “Las conferencias y los talleres fueron muy interesantes e instructivos. Cuando se fije la nueva fecha para 2023, ¡estaremos encantados de volver el año que viene!

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados