Paul Gauselmann ha financiado la remodelación con 400.000 euros
Merkur Group ayuda a inaugurar el campo de fútbol del BSC Blasheim con una importante donación
Tras un año de remodelación, se ha inaugurado oficialmente las nuevas instalaciones deportivas del BSC Blasheim, en Alemania, gracias en gran parte a la gran donación de 400.000 euros realizada por Paul Gauselmann, fundador y consejero delegado del Merkur Group. La ceremonia de inauguración ha contado con la presencia de importantes figuras locales, entre ellas el alcalde de Lübbecke, Frank Haberbosch, quien ha expresado su gratitud hacia Gauselmann: “Estáis contribuyendo enormemente a que la ciudad de Lübbecke y sus barrios sean aún mejores. Le estamos increíblemente agradecidos por ello“.
El presidente del BSC Blasheim, Bernd Wacker, ha comentado que, “gracias al compromiso del Gauselmann y de la ciudad de Lübbecke, hemos logrado crear una instalación deportiva que nos dará a todos muchas alegrías en el futuro”.
Entre las mejoras realizadas, destaca la instalación de un sistema de riego automático que utiliza agua subterránea extraída de un pozo, lo que permite un mantenimiento óptimo del césped y contribuye a la conservación de los recursos.
Paul Gauselmann, en su intervención, subrayó la importancia del deporte en su vida y su satisfacción por poder contribuir a su promoción en la comunidad: “El deporte siempre ha sido muy importante en mi vida. Estoy encantado de que mi donación contribuya a que siga desempeñando un papel importante aquí en Blasheim“.
Esta renovación es la segunda en la región financiada por Gauselmann, tras la remodelación de la Waldsportplatz del Wittekind-Gymnasium.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados