Compartir

Realizará exhibiciones y presentará novedades y productos estrella, además de contar con la participación de la española MERKUR DOSNIHA, EURO PAYMENT GROUP y la británica BLUEPRINT GAMES

MERKUR GAMING, listo para brillar en ICE 2019

AZARplus

La importante cita londinense que, un año más, tiene MERKUR GAMING en ICE, augura de nuevo un gran éxito para la marca de ventas y desarrollo del GRUPO GAUSELMANN. Mientras ICE 2019 se prepara para abrir sus puertas, del 5 al 7 de febrero, reputados expositores como el que nos ocupa mostrarán con orgullo las mejores innovaciones y soluciones de Juego.

No en vano, se trata de una cita internacional de primer orden, a la que no podía faltar el Grupo germano y su marca de fama mundial para mostrar sus novedades y productos estrella. Lo hará en stands interconectados 110-250 en North Halls (Puerta de entrada N4) del ExCel Exhibition Center en Londres Docklands.

Durante el evento, GRUPO GAUSELMANN presentará exhibiciones de adp Gauselmann, así como de soluciones de manejo de efectivo GeWeTe y de Apuestas Deportivas de Cashpoint / XTiP; edict e -gaming; así con la presencia de una representación del equipo de MERKUR GAMING, la española MERKUR DOSNIHA, EURO PAYMENT GROUP y la británica BLUEPRINT GAMES.

Un lanzamiento de producto destacado será un nuevo y sorprendente juego multijugador de la Merkur Gaming Roulette, con 8 asientos abiertos para que los visitantes prueben su suerte y disfruten de la inigualable sensación de Juego de alta calidad que ofrece. Otro producto estrella será el nuevo Gabinete Allegro Curve, que tuvo un gran éxito en su debut internacional en el reciente G2E en Las Vegas.

Merkur Gaming

Merkur Gaming

Merkur Gaming

También se presentarán 140 títulos atractivos de Juegos, tanto en formatos independientes como multijugador, y se agregará una gran atracción ambiental y audible a todo el stand gracias a sus excepcionales temas, gráficos asombrosos y atractivas capacidades de sonido.

“ICE es siempre un gran espectáculo para Merkur Gaming. El año pasado fue, en mi opinión, la mejor edición hasta el momento. Ahora solo me pregunto ¿Cómo puede ser mejor lo mejor? Todo nuestro equipo está listo, tenemos excelentes productos nuevos que revelar, y tenemos más juegos que mostrar que nunca en Londres. ¡Todo está listo y esperamos descubrir exactamente cómo lo mejor puede ser mejor!” , dice Athanasios ‘Sakis’ Isaakidis, Director Ejecutivo Internacional y Director de Gestión de Productos Internacionales, muy entusiasmado con ICE.

“El interés previo al show en ICE en todas las Américas ha sido extremadamente alentador. Con una gama de nuevos títulos fantásticos encabezando nuestra entrada al mercado en los EE. UU. Y nuestra exitosa expansión continua en la región de América Latina, nos emociona ver a muchos amigos una vez más y establecer nuevos contactos y amistades también. Como siempre en Londres, podemos esperar que el clima sea frío, pero nuestro identificador global, el sol de Merkur, garantizará que la bienvenida que brindamos a todos los visitantes de ICE sea, sin duda muy calurosa”, concluye Charles Hiten, CEO de Merkur Gaming Americas.

Merkur Gaming

Merkur Gaming

Merkur Gaming

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados