Compartir

La compañía demuestra que también marca tendencia en la moda lanzando su propia línea desenfadada y atrevida

MERKUR emprende nuevos retos con su propia marca de moda: MERKUR STREETWEAR

AZARplus

Uno de los símbolos de juego más populares de Alemania y los clásicos de culto de las máquinas recreativas se abren paso en los armarios de los amantes de la moda gracias a Merkur. Bajo la marca MERKUR STREETWEAR, adp MERKUR lanza por primera vez su propia colección de moda. Las prendas y accesorios de alta calidad ya están disponibles en la tienda online.

Con MERKUR STREETWEAR estamos adoptando un enfoque de marketing completamente nuevo y poco convencional, pero prometedor“, afirma Jan Schürmeyer, jefe de equipo de marketing de adp Merkur GmbH. “Los estilos modernos y desenfadados se dirigen específicamente a un público preocupado por la moda, así como a personas jóvenes y con ganas de vivir. Independientemente de que sean jugadores aficionados o no. Con la ropa de calle, queremos aumentar el conocimiento de la marca MERKUR, reforzar la identificación con ella y ampliar así el vínculo emocional con el cliente“.

La línea de ropa de calle comprende un total de cuatro colecciones. En exclusiva para la Navidad, adp Merkur lanza una colección de invierno y, al mismo tiempo, aporta un poco de sol a la estación fría: un jersey de Navidad de diseño retro, un gorro con bordado de sol y alegres adornos navideños garantizan un estado de ánimo de MERKUR bajo el árbol de Navidad. Además de la temporada festiva, la ropa de calle incluye una colección básica y otra de juegos, que incluye una sudadera con capucha, varias camisetas, un chándal, calcetines y gorras, todo ello con la marca del radiante sol de MERKUR y los símbolos icónicos de los populares juegos de MERKUR. Además de las tres colecciones de moda unisex, MERKUR STREETWEAR también lanza una colección para el hogar que incluye productos como un bolso de mano, arbolitos aromáticos y un felpudo, garantizando esa sensación de arcade dentro de tu propia casa.

Para la comercialización de los productos streetwear, adp MERKUR apuesta por un enfoque orientado al grupo objetivo: las cuentas en Instagram, Facebook y YouTube -que se encuentran bajo el dominio @merkur.streetwear- sirven para llamar la atención sobre la nueva marca de moda de MERKUR con contenidos modernos y a la última, y así inspirar al target para los estilos casuales. “Una tienda de ropa de calle para clientes finales es un territorio nuevo en la industria del Juego. El hecho de poder liberarnos y reinventarnos por completo como pioneros en este campo es una gran oportunidad para nosotros, sobre todo para poder conquistar a un nuevo público objetivo“, explica Jan Schürmeyer. MERKUR STREETWEAR se realizó en colaboración con la agencia de marketing de Bremen JP Moin.

VER WEB OFICIAL MERKUR STREETWEAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados