Compartir

EN PRIMICIA

Carlos Chacón, CEO de la Compañía, explica para todos los lectores de AZARplus que “se han superado las expectativas con este modelo, con unos resultados espectaculares”

MERKUR DOSNIHA ya tiene homologada en toda España su espectacular M-BOX

AZARplus

La progresiva homologación de la rompedora M-BOX, finalmente, ha culminado su proceso a nivel nacional. “Tras cubrir primero las necesidades en Murcia, Valencia, Cataluña, Aragón, País Vasco Madrid, Baleares y Canarias, actualmente la Compañía está organizando la logística para las últimas Comunidades homologadas”. A partir de ahora, todos los Operadores podrán instalar en sus Salones este gran modelo, una auténtica joya que está arrasando en el mercado. “Es un éxito que sobrepasa expectativas, no solo a nivel nacional, sino también internacional, destacando Europa y Latinoamérica”, explica Chacón…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA

Entre los puntos fuertes de este producto estrella destaca su adaptación a todo tipo de Salones mediante sus dos Muebles, ambos con idénticos paquetes de veinte Juegos. Ergonómicas y muy cómodas, son Máquinas con pantallas HD y sonido envolvente para crear una experiencia única.

Un gran modelo, principalmente porque “es muy interactivo”, señala Chacón, quien además le define como “vanguardista, atractivo, sexy y capaz de proporcionar mucho entretenimiento”.

En definitiva, un producto ganador que constituye una apuesta segura, tal y como demuestra la excelente recaudación que está brindando el parque que ya está en funcionamiento. Así las cosas, es lógico que desde MERJUR DOSNIHA deseen que M-BOX se transforme en “indispensable es todos los Salones y se convierta en la Máquina del Año”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre