Compartir

"Una web, en palabras de YOLANDA BARQUEROS, Coordinadora del Proyecto, pensada como una herramienta para facilitar la información y atención a nuestros clientes, pero también para que se sientan más cercanos, mostrando nuestras caras, filosofía y valores"

MERKUR DOSNIHA estrena una espectacular página WEB potenciando su bien más preciado: el VALOR HUMANO

AZARplus

MERKUR  DOSNHIHA, una de las empresas líderes en la Industria del Juego, lanza su nueva página Web: www.merkurdosniha.com, un nuevo hito dentro de su objetivo de mejorar día a día, bajo la conocida y sabia premisa de que el verdadero progreso consiste en renovarse.

Con un diseño actualizado y renovado, la fantástica Web ofrece una imagen con mayor atractivo que la anterior, y también mucho más elegante, visual y funcional.

Merkur Dosniha

Merkur Dosniha

El propósito de dicha renovación, explican desde MERKUR DOSNHIHA, es acercar su producto y tecnología a todos sus clientes y seguidores, así como poder informar de todas las novedades, noticias y eventos en los que la prestigiosa marca participa.

La actualización de la página Web ha permitido su adaptación a las últimas tecnologías, eligiendo un diseño práctico para una fácil navegación, de tal manera que el acceso al contenido sea rápido e intuitivo. Siempre, sin olvidar el diseño y la elegancia, sello distintivo de la Empresa.

Merkur Dosniha

Entre las novedades de la espectacular Web, se puede encontrar unos menús sticky sencillos, que permiten acceder a todas las secciones y contenidos que más pueden interesar a los usuarios. Además, su diseño responsive facilita una navegación más rápida y ágil, permitiendo aparecer convenientemente tanto en ordenadores, tablets o smartphones.

“Es una web pensada como una herramienta para facilitar la información y atención a nuestros clientes, pero también para que se sientan más cercanos, mostrando nuestras caras, filosofía y valores”, comenta Yolanda Barqueros, Coordinadora del Proyecto.

Merkur Dosniha

“Ha sido un trabajo de varios meses de duración en el que han participado todos los Departamentos y la implicación de todos mis compañeros me ha parecido admirable”, explica, y añade que “a veces la parte intangible de las Empresas, que es el valor humano, se tiende a minimizar, cuando realmente tendría que ser al revés. Los empleados y el valor que ellos aportan son la razón de ser de las empresas y es lo que realmente marca la diferencia. Eso es algo que siempre ha destacado y cuidado nuestro CEO, Carlos Chacón. Por eso hemos querido potenciar y destacar en esta nueva Web esa sección denominada Nosotros, juntamente con nuestro código ético, política de RSC y Juego responsable”.

Merkur Dosniha

Merkur Dosniha

Se ha detallado lo máximo posible la información de la gama de productos. Todos ellos incluyen una ficha donde se pueden consultar las características generales, dimensiones, juegos y numeroso material visual. Además, en el área de cliente, se podrán descargar tanto los manuales como las imágenes de dichos productos.

Merkur Dosniha

Otro apartado a destacar es la sección de postventa, donde se puede solicitar con toda facilidad y rapidez tanto un RMA como consultar y solicitar una pieza o repuesto. Igualmente, es sencillo contactar con el servicio de Atención al Cliente que resolverá cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

Finalmente se ha incluido un buscador con el contacto de todas sus Delegaciones en el territorio nacional, de los contactos de los asesores de venta y distribuidores.

¡Descubran la magnífica Web a través del siguiente enlace!

VISITAR LA ESPECTACULAR NUEVA WEB OFICIAL DE MERKUR DOSNIHA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados