Carlos Chacón, CEO de la Compañía explica: “Hemos estado trabajando dos años para estar listos para la próxima cita en Ifema. Queremos que todos puedan ver nuestra batería de productos, que se han creado para ayudar a la evolución del Sector”

MERKUR DOSNIHA: Cita imprescindible en la Feria Internacional del Juego de Madrid

AZARplus

Con su presencia en ICE el Grupo Gauselmann y su marca matriz MERKUR GAMING obtuvieron un gran éxito de asistencia y ventas, pero lo mejor para nuestro mercado y nuestro Sector es que esa gran Compañía tiene nombre propio en España, MERKUR DOSNIHA, y su CEO Carlos Chacón en recientes declaraciones exclusivas a la Revista AZAR nos explicaba que la Feria de Londres era un preliminar para la extraordinaria presentación que se va a realizar en la inminente Feria Internacional del Juego de Madrid:“Hemos estado trabajando dos años para estar listos para la próxima cita en Madrid . Queremos que en la Feria de Madrid todos puedan ver nuestra batería de productos, que se han creado para ayudar a la evolución del Sector”.

Podemos tener la seguridad tras las palabras de Carlos Chacón de que el stand de MERKUR DOSNIHA será un punto de cita imprescindible para miles de profesionales. Allí podrán encontrar, nuevamente en palabras de Carlos Chacón, “el magnífico trabajo que hay detrás de una máquina como la nueva “M-Box Trío”, en la que el cambio del color gris al negro es la tarjeta de presentación de su juego directo y que cuenta con su propio interconexionado como modelo exclusivo de Salón e incorpora el pago directo de premios y protocolo SAS”.

Merkur Dosniha

También estarán en el stand la nueva máquina de Casino “Avant Garde” que incorpora la posibilidad del sistema TITO o la de comunicarse con otros productos de la Sala. Y como tercera gran novedad se expondrá la reciente generación de modelos de Hostelería de MERKUR a lo que por supuesto hay que sumar las impresionante Ruletas de INTERBLOCK distribuidas por una firma y un profesional que como DOSNIHA y Carlos Chacón conocen desde hace años todos los secretos para hacer triunfar a un Salón a partir de los modelos más funcionales y rentables para estos locales.

Merkur Dosniha

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados