Compartir

Los propios hijos de los trabajadores, como viene siendo tradición, han podido disfrutar de un bonito desayuno junto a sus padres en la sede de la compañía, rodeados de magia y regalos

Merkur Dosniha celebra la Navidad en familia

AZARplus

Recientemente, los padres y madres de Merkur Dosniha han experimentado uno de los días más felices del año, ya que han tenido la oportunidad de compartir una encantadora mañana navideña con sus hijos en la Sede Central de Palma de Mallorca.

Los hijos de los trabajadores esperaban con impaciencia e ilusión este día, en el que han podido visitar el lugar de trabajo de sus padres, así como el resto de las instalaciones de la empresa.

Con el objetivo de reconocer que el trabajo es importante para la familia, pero que también la familia es importante para el trabajo, varias decenas de pequeños, desde los pocos meses de edad hasta los 17 años, han acompañado a sus padres por unas horas.

La actividad consistió en una visita al lugar de trabajo, un desayuno compartido con los padres, espectáculo de magia, juegos, y, finalmente, la entrega de un detalle navideño.

Los niños manifestaron su entusiasmo por pasar “un día con mamá o papá en el trabajo” y lo demostraron con su participación y una energía inagotable. Para los padres, fue un momento en el que los niños pudieron trascender las fronteras y ver de cerca el entorno que rodea a sus padres cuando están en la oficina, así como la oportunidad de relacionar el hogar y el trabajo de manera amena.

Comunicado MERKUR DOSNIHA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados