Compartir

Los trabajadores de Merkur Dosniha han colaborado altruistamente con la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares

Merkur Dosniha cambia sus colores corporativos…. por un día

AZARplus

Ha sido una mañana diferente y especial. El autobús de la Fundación de banco de sangre llegó a la sede de Merkur a las 09.00h de la mañana como habían previsto. Sin embargo, a las 09.30h, y debido a la gran afluencia de voluntarios, el autobús tuvo que dar aviso a su central para solicitar otro médico y dos enfermeros más.

Las empresas vecinas, que acudieron a la llamada que había realizado Dosniha las semanas anteriores sobre la campaña, había dado su fruto, y sus oficinas se convirtieron en punto de encuentro de todos los voluntarios del vecindario. 

Más de la mitad de las donaciones provenían de nuevos donantes, valientes que ese día se atrevieron a donar sangre por primera vez con un bonito acto solidario y responsable.

Hasta las 14.00h el autobús no dejó de recibir donaciones sin descanso y se respiraba satisfacción por doquier, tanto por los voluntarios como por los trabajadores del Banco de sangre.

En esta vida hay muchas cosas que se pueden fabricar, pero la sangre no es precisamente una de ellas.

Comunicado MERKUR DOSNIHA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados