Compartir

Más de cinco millones de espectadores han visto el logotipo de la compañía durante la retransmisión del campeonato por la televisión

Merkur da en la diana al patrocinar el Mundial de Dardos para Celebridades

AZARplus

La cadena de televisión ProSieben ha retransmitido la popular competición “Celebrity Darts World Championships”, celebrada en el Hotel Maritim de Düsseldorf. El evento, que reúne a seis profesionales de los dardos y a seis destacados jugadores aficionados, compiten en equipos de dos por el título de campeón del mundo. La presencia del actual campeón mundial de dardos, Luke Humphries, añadió emoción al torneo, y el Grupo Merkur no quiso perder la oportunidad de convertirse en patrocinador oficial del evento. Precisamente, Humphries fue el protagonista del reciente Campeonato Mundial de Dardos, patrocinado por Paddy Power, y que representó un hito en la presencia de firmas de Juego en eventos deportivos televisados, tal y como contamos en AZARplus.

Más de cinco millones de espectadores han visto el campeonato por la televisión, lo que hace que el alcance del logotipo de Merkur entre el público haya sido más que destacado. “El Campeonato Mundial de Dardos en el Ally Pally de Londres lo ha demostrado una vez más, señala Nils Rullkötter, Senior Manager de Marketing, Comunicación y Política en el Consejo de Administración del Grupo Merkur. El entusiasmo por este deporte también es enorme en Alemania. Por esta razón, estamos encantados de poder apoyar la ‘Celebrity Darts World Cup’ como patrocinador. Ha sido una oportunidad fantástica para presentarnos ante un público tan numeroso y seguir reforzando nuestra presencia de esta manera”.

Además de la transmisión en ProSieben, la “Celebrity Darts World Cup” también ha sido retransmitida en vivo en ran.de y Joyn, lo que aumenta aún más el alcance de este deporte que, pese a no contar con un público mayoritario en España, es muy popular en otros países, convirtiendo a los dardos en una pasarela muy importante para la Industria.

VER AZARplus 08/01/24.- Los dardos, un ejemplo de patrocinio de Juego

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados