Compartir

Hablamos EN EXCLUSIVA con Baco Games sobre la nueva plataforma que está rompiendo moldes

Meraki, la versatilidad hecha máquina

AZARplus

Baco Games, la nueva marca de desarrollo de productos en la Industria del Juego, no ha parado de crecer desde su implantación en el mercado. Su primer proyecto integral de juego para hostelería, Meraki, ofrece un producto diferencial y gran flexibilidad para adaptar la oferta a la demanda cambiante del mercado.

Una plataforma que ofrece tres tipos diferentes de Juego, según el perfil del usuario. Uno de estos bloques es el de los Classic Games. Estos juegos están pensados para los usuarios que ya tienen experiencia en este tipo de máquinas. “De esta manera llegamos al usuario tradicional”, comenta Jaume Lozano, cofundador y CEO de Baco Games, para AZARplus.  “Algo que cuando ideamos el producto tenía que estar presente si o si, por eso los Classic games son un pilar fundamental dentro de Meraki”.

Una Máquina todo terreno, pensada para ir actualizando sus contenidos periódicamente, que además permite personalizar la oferta de contenido según el cliente del establecimiento donde se encuentre instalada.

Meraki busca dar respuesta a las necesidades de entretenimiento a los clientes de hostelería. “Con esta premisa, enfocamos el producto en ofrecer un tipo de entretenimiento lo más personalizado posible, teniendo en cuenta que cada cliente es único”.

Por esa razón, el mueble cuenta con tres bloques diferenciados según el perfil de usuario. Classic Games, juegos de Bonos para el usuario tradicional de hostelería; Royal Games, juegos de puntos para el usuario que busca nuevas sensaciones; y Casual Games, con contenidos y dinámicas más sencillas para los nuevos usuarios. “Cada uno de ellos tiene una línea de diseño diferenciada, ofreciendo al jugador un amplio catálogo de contenidos, con estilos diferentes para que participen en el que más le guste y se sienta más cómodo”.

Un aspecto diferencial de este mueble es que los bonos conseguidos en cualquiera de los juegos Classic Games, son compartidos entre ellos, de tal manera que al cambiar de juego se mantienen. “Esto ofrece al usuario, jugar los bonos en aquel juego que más le guste, o buscar el minijuego más entretenido”.

El resultado de esta adaptabilidad en un mismo producto hace que el mueble pueda ofrecer la mejor oferta a un público más amplio, incluyendo a aquellos clientes que nunca antes hubieran jugado a este tipo de máquinas, muchas veces generado por la complejidad de las dinámicas de algunos juegos. “Los juegos de Casual Games” -subraya el CEO de Baco Games- “ofrecen dinámicas sencillas y diferentes nunca antes incorporadas en una máquina de ocio para la hostelería”.

Para lograr esta simbiosis, la compañía se basa en dos aspectos clave. Por un lado, la experiencia, a través de la retroalimentación que reciben mediante la interacción de los usuarios: “La actualización continua de datos, y evaluaciones continuas del producto nos permite identificar las áreas de mejora y aplicarlas a los futuros contenidos”. Además, las nuevas tecnologías ofrecen una variedad de herramientas y técnicas que permite adaptar contenidos y dinámicas de juego al cliente final de manera eficiente y efectiva.

Para Lozano, la actualización continua del catálogo de juegos es uno de los pilares más sólidos de este versátil mueble, pues ofrece al operador tener su producto siempre actualizado y renovado, permitiendo además la personalización de los contenidos, ya que puede decidir qué contenidos habilitar para sus clientes. “Además, Meraki es la primera máquina que ofrece el hardware más avanzado para la gestión de efectivo, con los productos de Innovative Technology, incorpora el billetero NV22, un multipagador real que permite utilizar todos los billetes para el pago, combinado con Smart Coin System optimizado para una gestión monetaria más segura y eficiente”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados