Compartir

Irene Muñoz, directora general de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León y Jesús Martínez, director general de Innovación Tecnológica de Melilla, asistirán al evento junto a Inmaculada Domínguez

Melilla y Castilla y León suman su apoyo a Expojoc 2023

AZARplus

Expojoc (Hotel The Westin de Valencia, 7 de noviembre), cuyo origen se circunscribió a los profesionales del juego de la Comunidad Valenciana, ha concitado el interés de la industria a nivel nacional. Y prueba de ello es la comparecencia, en ediciones anteriores, de un amplio número de reguladores de distintas CCAA.

En esta edición asistirán los representantes de Castilla y León y Melilla. Concretamente Irene Muñoz, directora general de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León y Jesús Martínez, director general de Innovación Tecnológica de Melilla. Además, por supuesto, de Inmaculada Domínguez, directora de Tributos y Juego de la Generalitat Valenciana y Javier Ortega, subdirector general de juego de la Comunidad Valenciana.

Para nosotros es un auténtico privilegio poder reunir a responsables del juego de otras Comunidades Autónomas. Esto demuestra el interés por nuestro evento”, destaca J. Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.

Comunicado EXPOJOC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados