Compartir

Dejando su cargo como Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación Clinton

Maura Pally se incorpora a la Fundación Benéfica Blackstone como Directora Ejecutiva

AZARplus

Blackstone ha anunciado hoy que Maura Pally, hasta ahora Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación Clinton, se incorpora a la empresa como Directora Ejecutiva de la Fundación Benéfica Blackstone.

Pally supervisará toda la actividad de la Blackstone Charitable Foundation, dirigiendo la estrategia y los esfuerzos de integración de sus programas emblemáticos para apoyar el objetivo de Blackstone de crear oportunidades económicas para las comunidades con pocos recursos. Esto incluye, entre otras iniciativas, su exclusiva red Blackstone LaunchPad, que ayuda a los estudiantes universitarios a adquirir habilidades empresariales para los trabajos del siglo XXI y una mayor movilidad profesional. La Fundación también apoya a las comunidades a través de BX Connects, un programa que impulsa el compromiso con la comunidad, proporciona ayuda en caso de catástrofe y orienta a los empleados en la colocación de servicios de la junta.

Amy Stursberg, que ha sido Directora Ejecutiva de la Blackstone Charitable Foundation desde su fundación, ocupará el cargo de Presidenta del Patronato de la Fundación hasta diciembre de 2022.

Vik Sawhney, Director Administrativo, declaró: “Llevamos mucho tiempo centrados en apoyar a las comunidades vitales en las que vivimos y trabajamos, y Maura será un importante impulso para nuestros esfuerzos en este ámbito. Estoy deseando darle la bienvenida a medida que nuestro equipo de la Fundación y su trabajo continúan expandiéndose”.

Amy Stursberg, presidenta del consejo de la Fundación Benéfica Blackstone, dijo “Maura es una líder extraordinaria con un profundo compromiso de apoyo a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Estamos encantados de haber atraído a alguien de su calibre para impulsar nuestra filantropía corporativa y nuestros esfuerzos de programación. Su profunda y amplia experiencia será muy valiosa en el momento en que la Fundación celebra su 15º aniversario y afronta una nueva fase de crecimiento y desarrollo”.

Maura Pally, Directora Ejecutiva de la Blackstone Charitable Foundation, ha declarado “Estoy encantada de unirme a la Charitable Foundation en su esfuerzo por servir a sus empleados, estudiantes y comunidades necesitadas en todo el mundo. El compromiso de Blackstone con la excelencia en todo lo que hace es palpable y estoy deseando trabajar con un equipo de gran talento.”

Pally se incorpora desde la Fundación Clinton, donde recientemente fue Vicepresidenta Ejecutiva. Anteriormente, trabajó en Bloomberg Philanthropies y como Subsecretaria Adjunta en la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Fue Consejera General Adjunta de la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2008. Se licenció en Derecho por la USC Gould School of Law y en Ciencias Políticas y Estudios de la Mujer por la Universidad de Brown.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados