Compartir

Se han contabilizan durante el mes de febrero 1068 matrículas activas correspondientes a más de 600 trabajadores de más de 80 empresas que han acogido esta iniciativa

MÁS DE MIL MATRÍCULAS ACTIVAS EN EL PRIMER MES DEL PLAN DE FORMACIÓN DE ANESAR

AZARplus

Realizado balance del primer mes de desarrollo del Plan de Formación Continua puesto en marcha por ANESAR y las asociaciones territoriales de salones, el resultado es muy satisfactorio.

De los dos cursos con que se ha iniciado esta iniciativa – Atención al cliente en salones de juego y el Curso en materia de Juego Responsable-, se contabilizan durante el mes  de febrero 1068 matrículas  activas correspondientes a más de 600 trabajadores de más de 80 empresas que han acogido esta iniciativa. Otros datos son los 1500 accesos al campus habidos hasta la fecha que  contabilizan casi 1000 horas de tiempo en el mismo y  los casi 900 mensajes gestionados. Los números de los primeros días de marzo, confirman esta tendencia.

La participación de las asociaciones de salones y la capilaridad que por medio de las mismas se está consiguiendo, llegando de esta manera a muchas empresas resulta de vital importancia para el desarrollo de este programa, tal y como ha constatado la propia Grecojoc recientemente con la comunicación de la incorporación de más de 130 trabajadores de sus  empresas asociadas a esta iniciativa.

Tras este prometedor comienzo, desde  ANESAR y el resto de asociaciones de  salones adheridas al programa se sigue trabajando en la implantación del Plan de  Formación Continua, con la  detección de necesidades de mejora, visibilidad, ampliación de  contenidos y atención a los  alumnos.

Comunicado ANESAR

VER AZARplus 01/02.- ANESAR CUMPLE SU COMPROMISO, YA ESTÁN ABIERTAS LAS MATRICULACIONES PARA EL PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA DE EMPLEADOS DE SALONES DE JUEGO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados