Compartir

Adelantamos en EXCLUSIVA el Especial sobre los 18 fructíferos años de Presidencia en ASEJU de José Luis De Pedro que la revista AZAR publicará en su edición de Diciembre

Manuela Jiménez: “Un hombre generoso donde los haya que lo ha dado todo por todos”

AZARplus

“José Luis, hoy y para siempre mi agradecimiento y el de Zitro por el cariño con que nos has tratado y el haber dejado que formáramos parte de tu mundo personal y profesional”. Esta frase es solo una pequeña muestra de la gratitud que siente Manuela Jiménez, Vicepresidenta de ZITRO, al hablar de José Luis De Pedro Vidagain, quien Presidió durante dieciocho fructíferos años ASEJU, un intachable mandato que ahora ha de dejar por motivos de salud. No se pierdan las emocionantes palabras que Jiménez le dedica, recogidas en el Especial que la revista AZAR publicará en su edición de Diciembre, y que hoy ofrecemos en Exclusiva a nuestros lectores. ¡Un interesante reportaje que les recomendamos!

Manuela Jiménez, Vicepresidenta de ZITRO

Hay personas grandes en el más amplio sentido de la palabra.  Este sector ha dado algunas, bastantes diría yo, que he tenido la inmensa suerte de conocer y tratar.  Jose Luis de Pedro es uno de los grandes, de los que apostaron por esta industria cuando aún no lo era y la hicieron grande, como ellos.

Un ser humano parco en palabras y prolijo en ideas. Siempre nos ha atendido a todos y después soltaba su frase favorita: “escúchame un momentito” y entonces él sintetizaba simple y llanamente la esencia del bingo. Esa es su mayor aportación a ASEJU, el hecho de ser capaz de transmitir de forma clara y concisa problemas y soluciones tanto a los empresarios como a las administraciones.  Nunca le he visto tirar la toalla.

Manuela Jiménez

Un hombre generoso donde los haya que lo ha dado todo por todos sin pararse a pensar si eso le convenía a él o a su negocio y capaz de tratar desde el más grande al más pequeño con absoluta equidad. Eso ha hecho de él un gran presidente durante años.

José Luis, hoy y para siempre mi agradecimiento y el de Zitro por el cariño con que nos has tratado y el haber dejado que formáramos parte de tu mundo personal y profesional. Es un honor haberte conocido y saber que, a pesar de la distancia impuesta por el destino, podremos seguir contando contigo a través de las personas depositarias de tu legado. Ojalá seamos capaces de seguir recorriendo con éxito el camino que nos has dejado marcado.

Será publicado en el Nº 406 de AZAR Diciembre 2018

VER REPORTAJE COMPLETO ESPECIAL JOSÉ LUIS DE PEDRO 

VER JOSÉ LUIS DE PEDRO RAMONET COGE EL TESTIGO DE LA PRESIDENCIA DE ASEJU, ESPECIAL JOSÉ LUIS DE PEDRO 

VER TESTIMONIO MARÍA JOSÉ GALLARDO ESPECIAL JOSÉ LUIS DE PEDRO

VER TESTIMONIO FÉLIX SÁNCHEZ ESPECIAL JOSÉ LUIS DE PEDRO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados