Un nombramiento que, tras la incorporación de Juan Antonio Alcaraz como Director General, completa la reestructuración del Holding de Manuel Lao padre

Manuel Lao Gorina, nuevo Consejero Delegado de Nortia

AZARplus

Nortia Capital, empresa que agrupa las principales inversiones del reconocido empresario Manuel Lao, ha concluido la reestructuración de su conglomerado con el nombramiento de su hijo Manuel Lao Gorina como Consejero Delegado, según han señalado desde El Español. Hasta ahora, Lao Gorina ocupaba el cargo de vicepresidente de la compañía.

Con este nombramiento, la compañía pone punto y final a una reestructuración en la que destaca la incorporación del financiero Juan Antonio Alcaraz como nuevo Director General.

Junto a los nombramientos de Lao Gorina y Alcaraz, resalta la incorporación de César Texidó como Secretario del Consejo, sustituyendo así a Ana Forner. Texidó ya se encontraba desempeñando labores como responsable del área jurídica.

Manuel Lao Hernández apuesta de este modo por la siguiente generación para liderar Nortia tras un período de cambios significativos en la empresa, iniciando así una nueva y prometedora etapa en la gestión de una cartera valorada en aproximadamente 1.200 millones de euros, diversificada en sectores como banca de inversión, energías renovables y alimentación.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados