Estará representado por Ana Forner Beltrán, actual Directora General de Nortia Capital

MANUEL LAO ENTRARÁ EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MERLIN PROPERTIES

AZARplus
En calidad de segundo gran accionista y dada su amplísima experiencia empresarial, Manuel Lao tendrá un puesto en el Consejo de Administración de Merlin Properties y estará representado por María Ana Forner Beltrán, actual Directora General de Nortia Capital y reconocida profesional con treinta años de experiencia en el Sector Financiero.
De igual manera, en la Junta General de Accionistas de Merlin convocada para el próximo 17 de junio, se pedirá un sillón más en el Consejo para el Banco de Santander, que pasará a contar con tres, de los catorce que conformarán el citado Consejo de Administración.
Ismael Clemente, que dirige la exitosa Compañía, ha declarado que la situación actual ocasionada por la pandemia del coronavirus  “conlleva reconsiderar la necesidad de mantener un Consejo con un número amplio de miembros que, con su visión y experiencia, aporten el valor añadido que la Empresa va a necesitar en esta nueva coyuntura económica”.
Como ya hemos publicado en AZARplus, a través de Nortia, Manuel Lao ha invertido en Merlin  200 millones de euros, convirtiéndose en el segundo gran accionista de la Compañía con el 6,27% de su capital. Enhorabuena.
Junta de accionistas de Merlin Properties. (EP)
Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados