Una nueva inversión del exitoso empresario que coincide con la llegada de JP Morgan y Goldman Sachs a la compañía especializada en infraestructuras

Manuel Lao aumenta su participación en Sacyr superando el 5% del capital

AZARplus

Manuel Lao sigue demostrando su refinado olfato para los negocios, reforzando su posición en el capital de Sacyr, empresa especializada en infraestructuras. Nortia Capital Investment ya supera el 5% del capital con la toma de un 2% a través de la Sociedad Nerifan, según señala el portal Cinco Días, valorado actualmente en 41 millones de euros. Una inversión que coincide además con la llegada de JP Morgan y Goldman Sachs a la compañía, con un 6% y un 7,3% respectivamente.

Antes de esta nueva inversión, Manuel Lao ya contaba con un 3,05%, situando su actual capital en un 5,11%, lo que se traduce en más de 103 millones de euros según el mercado.

Sacyr acaba de refinanciar 355 millones de deuda a través de un sindicato de 14 bancos, y cuenta entre sus prioridades con la disminución de su endeudamiento, además de su desarrollo en países anglosajones o la incorporación de nuevas concesiones según su nuevo plan estratégico.

VER CINCO DÍAS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados