Compartir

La reelección se produjo por unanimidad y se prolongará durante los próximos cuatro años

Manuel Fernández Berciano reelegido Presidente de FEMARA en su Asamblea General

AZARplus

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) celebró el pasado 30 de septiembre en las instalaciones de la CEOE su Asamblea General Ordinaria. Entre los acuerdos que se adoptaron durante la misma destaca la reelección por unanimidad de Manuel Fernández Berciano, como presidente de la organización para los cuatro próximos años.

Fernández Berciano declaró que agradecía la muestra de apoyo que suponía su reelección y se comprometía a trabajar con ilusión en defensa de los legítimos intereses de las asociaciones y empresarios que se integran en FEMARA. El reelegido presidente agradeció el trabajo desempeñado por Carlos Abad, que hasta ese momento había desempeñado el cargo de secretario electo de la junta directiva de FEMARA, cargo en el que le sustituye Alejandro Echániz.

Durante el transcurso de la asamblea se abordó la situación por la que ha atravesado el sector como consecuencia de la COVID-19. Se analizaron los distintos marcos normativos nacionales y autonómicos, con un amplio diálogo inter asociativo en relación con cuáles pueden ser los escenarios inmediatos, a medio y a largo plazo.

FEMARA apostó por continuar apoyando a sus asociaciones provinciales y se reafirmó en la idea de que el sector de máquinas recreativas ha de trabajar con visión de futuro, para lo que resulta imprescindible un marco regulatorio que dote de estabilidad a las iniciativas y proyectos empresariales.

Los nuevos componentes de la junta directiva de FEMARA son los siguientes:

Presidente: Manuel Fernández Berciano

Vicepresidente: José Antonio Díaz Carbajosa

Secretario Electo: Alejandro Echaniz

Tesorero: Ramón Penadés Usero

Vocales:

Jose Ramón Sainz de San Emeterio

Inocencio Enrique Gonzalez

Pedro García Cuesta

Virgilio Gonzalez Rodriguez

Carlos Liébana Justel

Carlos Toledo Rosell

Fidel Azofra García

Comunicado FEMARA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados